Publicado 12 de Diciembre del 201311 a comment_211635 Eso mismo XD https://robertsspaceindustries.com/comm-link//13426-Hangar-Patch-9-Released Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 12 de Diciembre del 201311 a comment_211638 Woooow holo funcional por fin, bueno y la pecera. Pero yo quiero la cutlass ya.... Gracias Kablak LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 13 de Diciembre del 201311 a comment_211644 Mas les valdria sacar cosas decentes en vez de una pecera.... :bate:
Publicado 13 de Diciembre del 201311 a comment_211659 Bueno despues de haber descargado el parche y probarlo, pues no esta mal han arreglado cosillas, como dije ahora funciona la holo-mesa, y todos los cambios que hago en ella se refleja en la nave, pecera no tengo ya que es para original y veteran backers, pero nos han puesto una vitrina de trofeos :shock: , lo malo he perdido mi super guachi hangar bussines, por uno discount y me ha desaparecido la maqueta-estatua de la cutlass :shock: :shock: :shock: Como dicen en el enlace que puso kablack, la mayoria de los cambios estan bajo el capó, asi que no se ven a simple vista, han aumentado la resolucion que podemos ajustar en la configuracion y cosillas asi. Tengo una duda, para los que emulan el directx 11 con el 10 ¿habeis tenido algun problema? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS