Publicado 18 de Diciembre del 201311 a comment_211814 Ruego ayuda para el comienzo del juego IL-2 Sturmovik Cliff of Dover, no se que pasa con mi joostik en este simulador, Lo he configurado en el juego 4 veces y no parece enterarse de lo que configuro y tengo 4 simuladores de vuelo distintos y anteriores a este y no tengo ningún problema con el funcionamiento de este mando, el mando de gases es el único que actúa en este juego los demás están inoperativos. Y aún así no consigo que la potencia de motor sea la necesaria para el despegue. Si alguien sabe o cree saber donde esta la causa de este fallo agradecería su ayuda. el joostik es un Top Gun Fox 2 Pro (THRUSMASTER) Muchas gracias
Publicado 19 de Diciembre del 201311 a comment_211818 No conozco ni el simulador ni el joystick... Suerte¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 19 de Diciembre del 201311 a comment_211836 Podría ser que tienes las opciones de motor en realistas y no ajustas algún parámetro cómo el paso de hélice o la mezcla o algo así? Hace mucho tiempo que no le doy al CloD, espero que lo soluciones pronto. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 19 de Diciembre del 201311 a comment_211838 como tu palanca fisica esta vinculada a tu palanca virtual mira si en acbiona la palanca vitual se mueve en tu recorrido entero y si se mueve, sera lo que te dice luft Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211853 Ruego ayuda para el comienzo del juego IL-2 Sturmovik Cliff of Dover, no se que pasa con mi joostik en este simulador, Lo he configurado en el juego 4 veces y no parece enterarse de lo que configuro y tengo 4 simuladores de vuelo distintos y anteriores a este y no tengo ningún problema con el funcionamiento de este mando, el mando de gases es el único que actúa en este juego los demás están inoperativos. Y aún así no consigo que la potencia de motor sea la necesaria para el despegue. Si alguien sabe o cree saber donde esta la causa de este fallo agradecería su ayuda. el joostik es un Top Gun Fox 2 Pro (THRUSMASTER) Muchas gracias Muchas Gracias a todos, ya di con LA SOLUCIÓN, tuve que volverlo a configurar en "equipo, dispositivos y impresoras", ahora si funciona bien. Repito las GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES A MI PROBLEMA.