Publicado 26 de Diciembre del 201311 a comment_212060 Saitek, CH, otras marcas, modelos... ¿Qué pedales utilizáis y por qué? Ventajas e inconvenientes... Muchas gracias. Cordialmente,
Publicado 26 de Diciembre del 201311 a comment_212063 Simped, porque son los mejores y... ya no los hacen. Hay que buscar unos con 3 ejes: 1 timón+2 frenos. A falta de Simped, los Saitek Flight Combat (creo que se llaman) están bien pero son bastante caros. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Diciembre del 201311 a comment_212067 Yo uso los Saitek Pro Flight porque la relación calidad/precio es muy buena. No he tenido ningún problema con ellos, no necesitas instalar nada para que te los reconozca cualquier sim y es ajustable a la talla de pie de cada uno. Recomendable. Saludazo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 30 de Diciembre del 201311 a Autor comment_212139 Le he comprado a Dagorex los Pedales Pro Flight CH de tres ejes Una maravilla, ahora controlo la rueda del morro, los frenos diferenciales que ni siquiera sabía que existían y el timón de cola. Con el Hotas Cougar, El trackIR5 y Pro Fligh CH ya tengo el equipo completo... después de tantos años ya iba siendo hora... Los que uséis estos pedales recordad la configuración: RUDDER AXIS: Eje Z-CH PRO PEDALS USBBRAKE: Eje Y-CH PRO PEDALS USB (MARCAR CASILLA "REVERSE")RIGHT TOEBRAKE: Eje Y-CH PRO PEDALS USB (MARCAR CASILLA "REVERSE") ehmm... Ya sólo me falta una cosa... :loco: :loco: :loco: Cordialmente,
Publicado 30 de Diciembre del 201311 a comment_212140 ¡¡¡¡ VOLAAARRR !!!! Pero se te perdona :pobre: :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.