Jump to content

Despues de un largo año

Featured Replies

Publicado
comment_212078

Pues eso ,después de un largo año (sin contar con lo que me costo conseguir el préstamo en el banco),ayer me lo acabaron de montar y configurar....y no he pegado ojo,toda la noche dale que te pego,hasta que me tuve que ir a currar....Ahí os dejo una la foto del vuelo de inaguracion (Palma -Manises).El software es del FSX y addons,y del B-737 -800 de PMDG. Y por supuesto ,sin movimiento :birras: :birras: :joy: :bravo:

nj4j.jpg

Publicado
comment_212079

:shock: :shock: :shock:

Acojonante¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡

Espero más fotos y más información en cuanto puedas...vaya pasada¡¡¡

:plas: :plas: :plas:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_212081

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

¿Te has colao en un aeropuerto con una radial y un camión? :lol2:

Disfruta!!!!!!!!! :plas:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_212090

la verdad es que la foto es real ,soy yo ,pero el simulador esta en Villamarxante (Valencia) y los sabados lo alquilan para aficionados.Yo pienso repetir,y la foto en cuestión fue en Marzo ,estuve dos horas e hice un vuelo Manises -Palma y vuelta..Como curiosidad deciros que todo el bloque de los gases ,flaps y demás es de un Boeing B-737 autentico.Lo trajeron de EEUU lo cablearon y motorizaron para el simu.Mas info http://www.flysim-ng.com/ :birras: :birras: :birras: :bravo: