Publicado 29 de Diciembre del 201311 a comment_212094 Hola soy chesco y me gustaría volar con vosotros en el ALA DCS. Ya tenía el DCS A10c (aunque hace mucho que no lo toco y tendría que retomarlo), ahora he adquirido el KA50 y estoy empezando a aprenderlo. Seguro que con vuestra ayuda aprendo más, además de poder volar con gente que comparte mi afición. Muchas gracias. Ah! y Felices Fiestas a todos.
Publicado 29 de Diciembre del 201311 a comment_212102 Bienvenido Chesco!, verás que aquí encuentras buena gente con quien compartir y aprender. Acabo de enviarte los datos para poder acceder al Team Speak, así que, aunque son fechas un poco malas e igual la gente no está muy conectada, pásate que seguro que hay alguien que te puede ir indicando por donde empezar. Un saludo y, nuevamente, bienvenido. :wink:
Publicado 29 de Diciembre del 201311 a comment_212108 Bienvenido Chesco¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 29 de Diciembre del 201311 a Autor comment_212109 Muchas gracias. Se que las fechas son malas pero probaré para ver que todo el software funciona bien. Espero estar a la altura...
Publicado 30 de Diciembre del 201311 a comment_212129 Hola soy chesco y me gustaría volar con vosotros en el ALA DCS. Ya tenía el DCS A10c (aunque hace mucho que no lo toco y tendría que retomarlo), ahora he adquirido el KA50 y estoy empezando a aprenderlo. Seguro que con vuestra ayuda aprendo más, además de poder volar con gente que comparte mi afición. Muchas gracias. Ah! y Felices Fiestas a todos. Bienvenido !!! Nos vemos por el team speak