Jump to content

Saludos al Escuadron 111


=GHOSTS= Noga

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!

Bueno no se si me recordaran,soy Noga ex miembro de caa.estuvimos jugando una coop hace un parde meses atras.en fin mi presentacion es para informarles si es de su agrado presentar el clan en donde pertenezco ahora (GHOSTS CMP) Compania Militar Privada.donde simulamos Arma 2 y Arma 3.les cuento que hace 1 mes arrancamos con todos esto y de apoco vamos creciendo.la idea de mi mensaje es programar misiones COOP en conjunto a futuro.contamos como ustedes con un Ts y Servidor dedicado de ambos juegos y otros mas.en fin esperamos estar en contacto cuando gusten.Saludos y suerte con las operaciones.

 

Noga deL Clan GHOSTS CMP.

 

PD:disculpas anticipadas si me equivoque en donde dejar este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noga, como olvidarme de tí...hermano William Wallace :birras:

 

Sorpresa mía, al ver que ya no estas en la CAA y saber tu nuevo proyecto para este nuevo año. Nosotros actualmente estamos inmersos ya en Arma 3, puesto que tenemos servidores (uno público y otro privado) en el cual podéis acceder cuando queráis. Para mayor rápidez de búsqueda de nuestro server poner en el filtro...111 ó GCv. :hunter:

 

Por supuesto a tu petición estoy bastante interesado en mantener coop con tu nuevo clan, pero sólo con una petición que sea en Arma 3. Pásame cuándo pueda tus datos de TS por mensaje privado vía foro 111 y hablaremos por allí mejor, así pdemos organizar cosas en un plazo no muy lejano.

 

Un saludo!

Tu compañero Wallace :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente con ese tema de la mision,si neceitan una mano no duden en consultar.justamente yo te habia mandado un MP.no me di cuenta que ya habias mandado el msj y con respecto a la pagina web en esta semana te la mando esta en proceso,esperemos tenerla pronto.seguimos en contacto para los detalles.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que queda de día, postearé aquí la misión para que vallas recogiendo a tu gente y te informaré de que consistirá la misión, día, jugadores mínimos y máximos, etc...

 

Un saludo!

 

PD: No encuentro vuestra página web, haber si me la puedes pasar. Gracias :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso