Jump to content

Modificar el tiempo de grabación automático de los Acmis

Featured Replies

Publicado
comment_212410

Visto y hablado en FOL durante estos días. Ya sabéis que el interruptor de ACMI's (las "cintas" que graban la misión para luego estudiar las tácticas y maniobras) tiene 3 posiciones: apagado (no graba nunca nada), encendido (graba todo desde que lo seleccionas hasta que lo paras manualmente) y AUTO (que graba x tiempo, creo que eran 30 segundos, desde que haces un "pickle" o un "trigger"). Sin embargo ese tiempo es claramente insuficiente. Aquí va un tip de cómo aumentar el tiempo en lo que quieras (en el ejemplo está a 5 minutos, o sea, 300 segundos).

Añadir o modificar, en el archivo ubicado en /FalconBMS/User/Config/falcon bms.cfg, dentro de la sección Misc Settings, la siguiente línea:

set g_fAVTRSeconds 300

Saludos!

Publicado
comment_212436

Buen aporte, peeeeeero....

Ya se que los archivos acmi gigantescos son un coñazo, pero él caso es que a mi me interesa tanto saber lo que pasa después del lanzamiento del arma, como lo que ha pasado antes del mismo, y como se ha llego a esa posición de disparo.

Ya sabes mi tara con eso de grabar todo lo que pueda, porque sí luego hay tiempo para verlo (que esa es otra) de todo se aprende.

Vamos, que saber algo nuevo de falcon nunca esta de más y ae agradece, pero que mi recomendación sigue siendo que se grave del fence-in al fence-out.

Dioooooooooosssss que mono tengo.:sad:o

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
  • Autor
comment_212439

Es afirmativo Chipi... De hecho recuerda la conversación de hoy: junto con el track-ir me pido un HD para tenerlo TODO grabado, cada Acmi de cada vuelo que pueda, junto con la config que tú tienes de instrumentos+Hud+comms que mola mazo (ya me asesorarás), pero bueno, para que quedara como aporte en el foro por si alguien lo usa o por si en un futuro hace falta. No te dije na porque sé que no lo grabas en el SSD, pero por si alguien lo usa así...

(Mono dice...... Uffffff gorila ya, el mío es gorila grande...)

Publicado
comment_212442

Yo lo cambiaré, hasta que tenga el panel físico porque hay veces que se me queda en esa posición en vez de en "On" y no me entero, así que, aun dándole al AVTR en el fence in, lo cambiaré porsiaca ;)

PD: apuntad a otro con el monacooo...

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg