Publicado 16 de Enero del 201411 a comment_212606 .... asunto inconcebible :bate: aquí dejo un enlace que les puede interesar a la hora de manejar la visión en cabina. Cockpit Panning / Mouse Look Enhancement (TrackIR emulator) Saludos, guys but not gays :mrgreen: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212614 yo no tengo.... y eso no me convence, aunque agradezco el curro de la peña haciendo cosas y cosas
Publicado 17 de Enero del 201411 a STAFF AIRE comment_212615 Gracias , otra alternativa más :bravo: Tommy ,otro con el CR y sin track ir... Haceros con uno hombre, luego es un vicio (que no hay ni que comprarlo vaya..) :birras: "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212617 Tommy, ponte el de Nakon, que son menoa de 15€. Tiene menos movimientos que el TIR pero va Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212626 Tommy, ponte el de Nakon, que son menoa de 15€. Tiene menos movimientos que el TIR pero va Ya tío, pero si apenas entiendo de lo que hablabais :lol2: (y se entiende que el de Nakon va mejor que lo del track ir ese hecho con el mando de la wii no? )
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212628 Por alusiones :mrgreen: Mi opinión es que el head-tracker con Arduino que he hecho va mejor que el wiimote+freetrack. Insisto en que es mi opinión, que luego cada uno tendrá la suya jejejeje Eso sí, efectivamente, tiene 3 ejes: pitch, roll y yaw Para mí, por ejemplo, son suficientes (de hecho hay uno que suelo deshabilitar jajajaja) :joy:
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212632 Un compi extranjero que le da al BMS hace tiempo lo está usando y dice que muy bien. Solo hace falta las dos plaquitas, las conectas, le metes con un cable USB el programa y lo configuras con el freetrack ese. ¡¡¡CON EL TUTO DE NAKON ESTÁ TIRAO!!! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 17 de Enero del 201411 a comment_212634 Además, por supuesto, si alguien tiene cualquier duda sólo tiene que preguntar :wink: Hoy he hecho otro pedido a los chinos con más material jejejeje