Jump to content

Nuevo programa ICP para Android e iOS

Featured Replies

Publicado
comment_212732

Hola Manin

yo lo he puesto en tablet android y en telefono iphone y funciona perfecto sin ser de pago

Por otro lado, me ha surgido un problema, me funcionan todas las teclas a excepcion del ENTER. es curioso porque en configuracion de falcon mientras pruebo todos los botones me dice la combinacion de teclas que estoy pulsando y su funcion correspondiente, pero le doy al ENTER (del ICP en el tablet) me dice que estoy pulsando la combinacion de teclas correspondiente pero que no hay ninguna funcion asociada. La cuestion es que si que hay funcion asociada porque si lo pulso en el teclado va bien

Publicado
  • Autor
comment_212736

El BMS se lia a veces entre el ENTER de teclado numérico y el RETURN, dependiendo del dispositivo que se lo mande. Lo mejor, cambiar esa tecla en el key del BMS, lo que no se es si se puede cambiar es el programita este :roll:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_212738

Si, Mr.Well eso es lo que he tenido que hacer porque de otra forma imposible. He cambiado el .key y solucionado.

Ahora a investigar para sacar mas controles, estoy buscando por internet para ver si encuentro imagenes de los botones que pretendo utilizar.

Publicado
comment_212745

Mi idea, por los botones que ya voy utilizando es sacar al tablet los siguientes: master arm, laser arm, parking brake, catI/III, air refuel open, master lights, steady, landing gear, autopilot.

Imagino que tal como vaya aprendiendo cosas en el simulador me haran falta mas cosas........

Publicado
comment_212746

pues facil no? en internete tiene que haber de sobra, yo me pondre esta tarde a probar, hay que hacer un manual de la herramienta con lo que se vaya progresando...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_212775

Pues si que esta todo en esa web..... gracias.

El unico problema que veo es en el powergrid es que los interruptores con 3 posiciones no sera posible ponerlos, habra que desglosarlos en 2 interruptores separados........ no se si se podra hacer

Publicado
  • Autor
comment_212776

Si que se puede hacer. Todas las posiciones de cada switch en el BMS setán modeladas, o sea que puedes poner una pulsación para cada posición, incluso la del medio.

saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg