Publicado 22 de Enero del 201411 a comment_212789 Porque no puedo cambiar al modo AG y sin embargo si al modo AA??? uso las teclas enter y backsapce. Hace el ruido pero no cambia. gracias!!
Publicado 22 de Enero del 201411 a STAFF AIRE comment_212790 ¿Si pulsas la tecla AG del ICP (donde están las teclas con numeritos debajo del HUD) de la cabina , te pasa al modo AG, o tampoco? "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 22 de Enero del 201411 a comment_212791 ¿Tenías armas para AG?. Si sólo tienes AA no puedes pasar a AG. Sobre todo en los modos de dogfight y partida rápida. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 23 de Enero del 201411 a Autor comment_212823 con la tecla del icp tampoco. Llevo armamento terrestre. no hay manera. antes me funcionaba a veces si, a veces no. desenchufo el hotas pero nada. alguna idea?????? gracias.
Publicado 23 de Enero del 201411 a comment_212830 ¿Pero no te funciona en el ICP del simulador (pinchando con el ratón) o en una tecla de tu HOTAS?. Describe que haces cuando te pasa Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 23 de Enero del 201411 a Autor comment_212833 gracias x vuestro interés. Hace que vuelo Falcon desde la primera semana en la que salió en los 90´s.... no se xqué a veces me lo hace y a veces no, generalmente sí. (BMS) El icp funciona, hace ruido. He intentado a invertir las teclas para cada modo pero nada, el AA funciona y el otro no. ¿hay alguna manera de programar el MDF para que salga de primeras en modo AG (radar) ????? X que pasa esto??? miro la programación del teclado y está bién, la tecla del modo AG está programada igual que la del AA. un saludo y haber si "damos con la tecla..." un saludo, Jesús desde Barcelona.
Publicado 23 de Enero del 201411 a comment_212834 El caso es que a mi me suena mas a algo de procedimiento, sino iría en el ICP de pantalla. O sea, que no se active el radar de búsqueda del terreno por algo. A mi me ha pasado pero era por algo lógico (no armamento AG, radar no activo en SNSR Panel,...)). A ver los sabios del lugar. ¡Manifestaos! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Enero del 201411 a comment_212843 Guili... Perdona que insista, pero como sigues hablando de teclas que cambias y tal vuelvo al tema: TE FUNCIONA CUANDO PULSAS LOS BOTONES DEL ICP CON EL RATON (olvida las teclas y las asignaciones).
Publicado 25 de Enero del 201411 a comment_212879 que armamento AG llevas y que modo te aparece en el MFD? te aparece INV o SMS? llevas el Master Arm on? estas en el modo GUN AG? LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO