Jump to content

Pero que pedazo de simulador.....

Featured Replies

Publicado
comment_212820

Me he quedado alucinado con el Falcon. Llevo 20 años volando simuladores y siempre me había echado para atrás el tema gráfico. Pero es que esto del BMS ES OTRA PELICULA!!!. Ayer me lo instalé y lo volé. Hoy ya estoy con los MODS. Solo me falta volar en RED que es lo que más me gusta así que apuntadme al Ala. Estoy en DCS actualmente pero nunca pillo a nadie online y es un poco frustrante y a mi me encanta volar!!! :ok: :crack:

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Publicado
comment_212837

Pues si vas en serio, la cosa no ha hecho mas que comenzar :joy: :flyer:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_212842

Por supuesto no es la primera vez que lo digo: si te gusta un SIM con mayúsculas lo vas a flipar... Y como te han dicho, no es más que el principio.... Academia, operacionales, oficiales, trainings, misiones y campañas internacionales...ya verás ya... :chulo: