Publicado 23 de Enero del 201411 a comment_212821 Amigos, todo instalado y la pantalla del juego es como vosotros la mostráis, es decir con el BMS correspondiente, pero si bien la luz se normalizó, el servicio de internet es irregular, motivo por el cual no puedo entrar al TS por ahora, espero ansioso para volar de una buena vez. Saludos para todos. ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 24 de Enero del 201411 a comment_212845 Un paso más cerca amigo... Ya estás en cabecera de pista :chulo:
Publicado 29 de Enero del 201411 a Autor comment_212972 Jajajaja, no piensen que no quiero volar o estar conectado con vosotros, pero circunstancias ajenas a mí, me obliga a no poder hacerlo. Muchas gracias por el aguante. Saludos para todos. :plane: :salute: ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 30 de Enero del 201411 a comment_212981 Tranqui, Tornado. En cuanto puedas aquí estaremos. :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 30 de Enero del 201411 a comment_212982 Venga !!!, que ya queda poco, cuando te des cuenta ya estas volando, birras birras Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 19 de Febrero del 201411 a Autor comment_213405 Hola a todos, les doy las gracias por el aguante hasta ahora, pero otras cosas personales se me presentaron y por el momento no podré iniciar mi actividad de Cadete con vosotros, así es que no duden en tomar cualquier decisión con respecto a mi permanencia en este Escuadrón. Atte. Tornado48. ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 19 de Febrero del 201411 a comment_213407 Tranquilo Tornado, la permanencia en este escuadrón es hasta que uno mismo quiere!!! con respecto a tu status de cadete, no te podemos quitar algo que no tienes y que encima has avisado!!! te esperaremos!!! suerte y que vaya todo bien!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 24 de Febrero del 201411 a Autor comment_213509 Hola amigos, tengo buenas noticias para darles, las cosas se acomodaron y tengo la pista habilitada para volar, así es que estoy a disposición de vosotros para que me indiquen los pasos a seguir. Atte. Tornado48. avionmilit ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 24 de Febrero del 201411 a Autor comment_213512 Muy buenas a todos, hoy entré al TS3 y dos amigos me invitaron a volar, pero el tema es que me falta abrir los puertos, buscaré en el manual de vosotros y trataré de hacerlo, caso contrario al conectarme les preguntaré. Pero tuve un pequeño inconveniente con el TS sin querer borré los datos del ID y el password del mismo, seriáis tan amable de volverlos a pasar por este medio.? Muchas gracias y perdonad las molestias. Saludos. ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 24 de Febrero del 201411 a comment_213516 Buenas tornado, los datos de conexion los tendras en tu correo, pues te los pasarian por alli! Pasate por el TS esta noche y miramos lo de los puertos Saludos
Publicado 24 de Febrero del 201411 a Autor comment_213523 Ok gracias. ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 28 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231765 Hola a todos: Ha pasado algun tiempo alejado y muchos problemas graves de salud no me permitieron hacer nada. Estoy mejor ahora, y necesito por favor descargar nuevamente elsimulador, ya que he perdido el que tenía en mi pc y luego anotarme para aprender a volar este simular bastante complejo. Editado 28 de Septiembre del 20159 a por Tornado48 ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ
Publicado 28 de Septiembre del 20159 a comment_231767 Nos alegramos mucho de que los problemas de salud se hayan solucionado. Eso es lo importante. Si quieres volver a bajarte el sim sigue de nuevo los pasos de la guía de instalación que encuentras en el link del foro general del Ala Falcon. * GUÁA DE INSTALACIÓN DE FALCON BMS: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/
Publicado 28 de Septiembre del 20159 a comment_231778 Había un enlace de descarga que incluía hasta el update 7 lo cual te facilitará bastante la instalación. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 29 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231824 Hola: Muchas gracias por la información y la bienvenida. Saludos. ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ