Publicado 24 de Enero del 201411 a comment_212861 Hoola, desde hace unos días que intenté volar estoy teniendo un problema con la palanca de gases. El problema es que no responde como debería en el sentido de que los relojes de RPM y de apertura de tobera no tienen sentido. Intento explicarme: Cuando despego en post todo parece ok. Pasando a militar la apertura de tobera llega casi a cero pero vuelve a abrirse, se queda como en el 20. Cuando pongo el motor en idle la tobera está totalmente abierta. Si paso de idle a post, (partimos de la tobera abierta) se cierra para volver a abrirse a tope en post combustion. El recorrido de la postcombustion es muy corto frente a lo normal. En la configuración, la barra horizontal verde y roja de los gases están en su sitio. Lo curioso es que me pasa en online y con algunas de las misiones grabadas, pero si cargo una de las misiones de entrenamiento y alguna grabada, todo funciona correctamente. Alguna sugerencia porque estoy desesperado, no puedo volar¡¡¡¡¡ Joy Warthog, MFD Cougar, Pedales Saitek
Publicado 24 de Enero del 201411 a Autor comment_212864 Hoola, desde hace unos días que intenté volar estoy teniendo un problema con la palanca de gases. El problema es que no responde como debería en el sentido de que los relojes de RPM y de apertura de tobera no tienen sentido. Intento explicarme: Cuando despego en post todo parece ok. Pasando a militar la apertura de tobera llega casi a cero pero vuelve a abrirse, se queda como en el 20. Cuando pongo el motor en idle la tobera está totalmente abierta. Si paso de idle a post, (partimos de la tobera abierta) se cierra para volver a abrirse a tope en post combustion. El recorrido de la postcombustion es muy corto frente a lo normal. En la configuración, la barra horizontal verde y roja de los gases están en su sitio. Lo curioso es que me pasa en online y con algunas de las misiones grabadas, pero si cargo una de las misiones de entrenamiento y alguna grabada, todo funciona correctamente. Alguna sugerencia porque estoy desesperado, no puedo volar¡¡¡¡¡ Joy Warthog, MFD Cougar, Pedales Saitek Me autocito para cerrar el post, porque después de la lección de Kema, me ha ilustrado con los diferentes motores en función del bloque (50, 52...) y nunca me hubiese imaginado que los parámetros de RPM y apertura de tobera fueran diferentes, es más no sabía que montaban motores diferentes. Me auto collejeo :bate: :bate: por ignorante
Publicado 25 de Enero del 201411 a comment_212873 Hola, me autocollejo tambien, estaba presente en la gran lección-charla de Kema, no sabía ni tenía idea de como funcionan las toberas, grande Kema :crack: :crack: