Jump to content

Gracias por la paciencia...

Featured Replies

Publicado
comment_212984

Demostrada por Kemavares, Gs y otros en mis últimos vuelos. En el de ayer con Kema el problema de mi padlock fue (aunque parezca mentira) que YO no lo tenía activado :hunter: y el Kema paciente como un calvorota a punto de jubilarse con 3 nietos encima, aguantando tela. Me sigo peleando con las configuraciones, (la verdad es que llevo poquito con el simulador) aunque ya controlo un poco mas MFD´s y contramedidas pero sigo muuuu verde en lo que se refiere a todo lo demas brevities etc, en resumen en todo

Es reseñable que sin estar acostumbrado a volar en red habitualmente, la carga de trabajo que suman las comunicaciones con otros miembros en misiones etc hace que no priorices bien las tareas y zas...la cagas. Eso lo noto mucho, aunque espero que con cierto estudio por mi parte me salgan naturales.

Que DEMOSTRACION ayer de Kema de gestion de la ECM y radar, nunca supimos de donde venia, DEATH FROM ABOVE, THE LAST SHADOW mother fuc..... :crack:

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Publicado
comment_212989

Tranquilo que todo se va adquiriendo aunque parece imposible. Te lo digo desde mi experiencia de neófito con los simuladores (Falcon es mi primer contacto con simulación aérea) y es el más hardcore. De repente te darás cuenta que has subido un escalón y sale solo.

La escalera es larga pero gratificante. Da gusto volar con gente que sabe tanto, le gusta enseñar tanto y tiene tanta paciencia con los cadetes.

Ánimo

Publicado
comment_212992

Paciencia...???

...más paciencia que están teniendo con Kablak, Rafita y conmigo...y aquí nos tienes, aprendiendo y disfrutando.

Bienvenido!

(...y felicidades por haberte dejado el ugliest plane in the world...)

:birras: :birras: :birras: