Jump to content

Spring Tension Mod y Magnet Mod para X52 pro

Featured Replies

Publicado
comment_213014

Buenos dias,

SPRING TENSION MOD

Ayer hablando con Zafri, me comento de este mod para darle mas dureza al stick de nuestro X52pro. O dejo enlace donde muestra como montarlo. (Coste 0 €)

Esta mañana lo he montado y la verdad es que mejora muchisimo la sensibiliddad del stick, lo recomiendo para todos los Saitekeros. He probado con dos anillos y con uno. Finalmente he optado por un solo anillo ya que con dos tenia demasiada dureza, con lo que podia llegar a entumecer el brazo y en la configuracion del Joy el recorrido de los ejes no llegaba al final.

733r.jpg

s3xp.jpg

ry0c.jpg

MAGNET MOD

Este mod lo encontre despues ojeando por internet, lo que hace en teoria es mejorar la precision de los sensores del stick, ya que segun comentan tiene un defecto de diseño en la fabricacion, con lo que los circulos que debe describir el stick, mas bien hace una forma como de rombo..... cuando veais el video lo entendereis mejor, todavia no lo he probado porque tengo que comprar unos imanes de neodimio, que no se donde los comprare..... (Coste +-3€).

Cuando consiga estos imanes os cuento el experimento a ver.

Ya es viernes!!! :birras: :birras: :birras:

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_213016

:bravo: :bravo: :bravo:

Gracias magami. Lo de darle más dureza lo haré también a ver que tal jejej

A la espera del mod de lo imanes :D

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_213022

Muchas gracias. Cuando encuentres donde comprar los imanes avisa!

Edit!

En ebay hay. Busca por neodymium 12mm. Muy baratos, menos de tres euros. Siento no poder copiar el enlace. Lo he mirado dese la aplicación del móvil.

Enviado desde el móvil con Tapatalk.

ddz78g.jpg

Publicado
  • Autor
comment_213027

Pues al final los imanes los he comprado en una ferreteria de pueblo....... Si que habia visto los imanes por internet bastante mas baratos, pero entre gastos de manipulacion y envio me salian al mismo precio. Por lo que ya los tengo en casa...... jijiji

Me han costado 14 euros y en la tienda me han dicho que si no funcionan como se supone que tienen que funcionar que me devuelven la pasta.....

Mañana los montare y os contare ..... pero si que es cierto que solo con el anillo de plastico el joy gana muchos puntos.

:ok: :ok: :ok:

Publicado
  • Autor
comment_213081

Hola chicos

Al fin he podido probar los dos mods. Las impresiones creo que son mas que buenas, por un lado el spring mod que ya comente el otro dia le da mas dureza al stick, el magnet mod hace que las zonas muertas desaparezcan y que la sensibilidad se incremente muchisimo. Ahora ha hacerme con el mando, porque realmente cambia su funcionamiento.

Espero que lo podais probar vosotros mismos.

Saludos.

Publicado
comment_213084
Hola chicos

Al fin he podido probar los dos mods. Las impresiones creo que son mas que buenas, por un lado el spring mod que ya comente el otro dia le da mas dureza al stick, el magnet mod hace que las zonas muertas desaparezcan y que la sensibilidad se incremente muchisimo. Ahora ha hacerme con el mando, porque realmente cambia su funcionamiento.

Espero que lo podais probar vosotros mismos.

Saludos.

Comprados! En que lleguen os cuento mis impresiones!

Enviado desde el móvil con Tapatalk.

ddz78g.jpg

Publicado
comment_213148

Muy bueno magami.. :plas: .probado el "plastiquete" en mi X52 pro...elimina toda holgura y te da la sensación de tener un joy completamente diferente... ....

A la espera de los imanes chinescos..ya te contaré... :birras: :birras:

1pq7.jpg
Publicado
  • Autor
comment_213152

Me alegro Zippo!!!

Aun he encontrado otra cosita para mejorar nuestro hotas....... es un soft para modificar las curvas del del stick.el programa en cuestion es el joystick curves by xedoc. Cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo y os comento a ver como tira. Si alguien lo prueba que lo exponga por aqui.

:birras: :birras: :birras: yTLP II