Publicado 31 de Enero del 201411 a comment_213014 Buenos dias, SPRING TENSION MOD Ayer hablando con Zafri, me comento de este mod para darle mas dureza al stick de nuestro X52pro. O dejo enlace donde muestra como montarlo. (Coste 0 €) Esta mañana lo he montado y la verdad es que mejora muchisimo la sensibiliddad del stick, lo recomiendo para todos los Saitekeros. He probado con dos anillos y con uno. Finalmente he optado por un solo anillo ya que con dos tenia demasiada dureza, con lo que podia llegar a entumecer el brazo y en la configuracion del Joy el recorrido de los ejes no llegaba al final. MAGNET MOD Este mod lo encontre despues ojeando por internet, lo que hace en teoria es mejorar la precision de los sensores del stick, ya que segun comentan tiene un defecto de diseño en la fabricacion, con lo que los circulos que debe describir el stick, mas bien hace una forma como de rombo..... cuando veais el video lo entendereis mejor, todavia no lo he probado porque tengo que comprar unos imanes de neodimio, que no se donde los comprare..... (Coste +-3€). Cuando consiga estos imanes os cuento el experimento a ver. Ya es viernes!!! :birras: :birras: :birras:
Publicado 31 de Enero del 201411 a STAFF AIRE comment_213016 :bravo: :bravo: :bravo: Gracias magami. Lo de darle más dureza lo haré también a ver que tal jejej A la espera del mod de lo imanes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 31 de Enero del 201411 a comment_213017 Muy bien Magami, los saitekeros te lo agradeceran, quedas nombrado oficialmente cómo el petatuercas oficial de saitek Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 31 de Enero del 201411 a comment_213020 Buena, buena. No lo conocía :plas: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Enero del 201411 a comment_213022 Muchas gracias. Cuando encuentres donde comprar los imanes avisa! Edit! En ebay hay. Busca por neodymium 12mm. Muy baratos, menos de tres euros. Siento no poder copiar el enlace. Lo he mirado dese la aplicación del móvil. Enviado desde el móvil con Tapatalk.
Publicado 31 de Enero del 201411 a Autor comment_213027 Pues al final los imanes los he comprado en una ferreteria de pueblo....... Si que habia visto los imanes por internet bastante mas baratos, pero entre gastos de manipulacion y envio me salian al mismo precio. Por lo que ya los tengo en casa...... jijiji Me han costado 14 euros y en la tienda me han dicho que si no funcionan como se supone que tienen que funcionar que me devuelven la pasta..... Mañana los montare y os contare ..... pero si que es cierto que solo con el anillo de plastico el joy gana muchos puntos. :ok: :ok: :ok:
Publicado 1 de Febrero del 201411 a comment_213030 A mi también me tenéis en ascuas, buen aporte. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 3 de Febrero del 201411 a Autor comment_213081 Hola chicos Al fin he podido probar los dos mods. Las impresiones creo que son mas que buenas, por un lado el spring mod que ya comente el otro dia le da mas dureza al stick, el magnet mod hace que las zonas muertas desaparezcan y que la sensibilidad se incremente muchisimo. Ahora ha hacerme con el mando, porque realmente cambia su funcionamiento. Espero que lo podais probar vosotros mismos. Saludos.
Publicado 3 de Febrero del 201411 a STAFF AIRE comment_213083 :bravo: :bravo: :bravo: Gracias magami "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 3 de Febrero del 201411 a comment_213084 Hola chicos Al fin he podido probar los dos mods. Las impresiones creo que son mas que buenas, por un lado el spring mod que ya comente el otro dia le da mas dureza al stick, el magnet mod hace que las zonas muertas desaparezcan y que la sensibilidad se incremente muchisimo. Ahora ha hacerme con el mando, porque realmente cambia su funcionamiento. Espero que lo podais probar vosotros mismos. Saludos. Comprados! En que lleguen os cuento mis impresiones! Enviado desde el móvil con Tapatalk.
Publicado 3 de Febrero del 201411 a comment_213086 Bravo Magami, esto va camino de convertirse en un mod obligatorio del escuadrón :grin::grin::grin: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 6 de Febrero del 201411 a comment_213128 gran curro felicidades!!! lo probare... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 7 de Febrero del 201411 a Autor comment_213135 Gracias mi Teniente! Ahora lo que toca es aprender a volar..... ya no hay excusas! Por cierto hoy me llegan los MFD Cougar! Yeeeeeeeeeehaaaaaaa!
Publicado 7 de Febrero del 201411 a comment_213148 Muy bueno magami.. :plas: .probado el "plastiquete" en mi X52 pro...elimina toda holgura y te da la sensación de tener un joy completamente diferente... .... A la espera de los imanes chinescos..ya te contaré... :birras: :birras:
Publicado 7 de Febrero del 201411 a Autor comment_213152 Me alegro Zippo!!! Aun he encontrado otra cosita para mejorar nuestro hotas....... es un soft para modificar las curvas del del stick.el programa en cuestion es el joystick curves by xedoc. Cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo y os comento a ver como tira. Si alguien lo prueba que lo exponga por aqui. :birras: :birras: :birras: yTLP II