Publicado 2 de Febrero del 201411 a comment_213048 Hola Alguno de vosotros sabéis que tuve problemas de audio, esto afectaban al sim e incluso a las comunicaciones IVC, pues la solución es sencilla, si tenéis gráfica Nvidia y algún tipo de problemas de audio la solución es :bate: desinstalar el programa Nvidia Virtual Audio :bate: y solucionado. el sim ya va al 100% e incluso mejorado otros programas como el google chrome que me daba problemas al ver videos de la academia de Revientor. salu2.
Publicado 2 de Febrero del 201411 a comment_213049 Good to know! Gracias por el aviso Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 2 de Febrero del 201411 a comment_213051 En general también es una buena practica el dejar desactivados los recursos de sonido de las nuevas gráficas (NVIDIA o ATI) que si no les dais uso, no solo se comen recursos en el hard, sino que hacen lo que comentas, creando conflictos en el soft. Yo tengo algunas deshabilitadas por BIOS y todo... y otras simplemente desactivando la instalación y uso de ese hardware en el sistema operativo. Siento ser tan "difuso". :birras:
Publicado 2 de Febrero del 201411 a comment_213056 Bien Manin!!! Lo acabo de desinstalar, no sabia ni que lo tenia instalado. Por si las moscas
Publicado 3 de Febrero del 201411 a Autor comment_213076 3Balls, interesante opción la de la bios, lo desconocida totalmente, gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2