Publicado 18 de Febrero del 201411 a comment_213396 Buenas gente! Estoy teniendo muchos problemas con el Helios para poder ejecutarlo en el tablet, el problema es el siguiente, yo tengo dos monitores mas el tablet, en el primer monitor esta el simulador, en el segundo los MFD y los instrumentos con MFD extractor y tenia pensado poner en el tablet (monitor 3) el helios, el problema viene que al abrir el editor del Helios para poner los interruptores en el tablet, me desconfigura el resto de monitores..... y no he sabido solucionarlo. El tablet lo conecto a traves de iDisplay, alguien que sepa como solucionarlo? Por otro lado, y viendo que con Helios estoy bloqueado he visto otro programa que hace las mismas funciones, el Touchbuddy. Pero los perfiles que he encontrado son para el Allied Force, por lo que me pregunto si esos perfiles me funcionaran con BMS? En teoria con mi .key correspondiente deberia quedar bien no?
Publicado 3 de Marzo del 201411 a comment_213661 En eso el máquina me temo que es Mr.Well Magami... habrá que esperar su sabio consejo...