Publicado 23 de Febrero del 201411 a comment_213491 Saludos a todos: Pues nada que hablando con Brujo_War y Sputnik, tenemos intereses en comun en avanzar el realismo en la plataforma DCS A10C y por ello aqui estoy. Con ganas de aprender y aportar ,lo que buenamente pueda, y sobre todo de unirme a un grupo con el que pasar bueno ratos y compartir proyectos presentes y de futuro. ¿Mi experiencia?, pues bueno IL2, Falcon y Falcon AF (con BMS no llegue a meterme) y DCS A10C desde que salio al mercado. Y poco mas que decir. Nos vemos en DCS WORLD!!!
Publicado 24 de Febrero del 201411 a comment_213519 Pues bienvenido Sand. Me alegro que hayas tomado la decisión de unirte a la familia del E111. Ahora sólo falta que disfrutes con nosotros y nosotros contigo :grupo: Nos vemos :flyer: :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 25 de Febrero del 201411 a comment_213537 bienvenido oficialmente de nuevo sadman. espero que la union entre escuadrones sea constructiva y gratificante,solo decirte que sigamos con la ilusion de aprender y avanzar siempre.nos vemos en el aire¡¡¡¡¡¡¡
Publicado 3 de Marzo del 201411 a comment_213649 Bienvenido SandmanM espero que disfrutes mucho de los cielos virtuales en el E111. Desde luego, los ingredientes están, así que a por todas!