Jump to content

Problemas de conexión (pa variar)

Featured Replies

Publicado
comment_213746

:roll: pues eso compis, tengo un amigo y buen piloto NOMBE9 (registrado en el foro) que quiere entrar como cadete en la academia, pero llevamos meses intentando descubrir por qué nunca puede conectar falcon a ningun server, ni conectarme yo a él cuando hace de host. Antes si le funcionaba, no sabemos que pasó, y a mi si que me va todo bien... hemos mirado puertos, teatros... y poca idea más de lo que puede fallar.

En fin... si alguien tiene alguna idea le echamos una mano a este hombre, y cuando entre a volar... :bate:

:grupo:

Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores

Publicado
comment_213748

Muy buenas, como dice kook estamos intentándolo como podemos :chulo:

A ver si podéis echarme una manita, os dejo mi configuración de los puertos (jazztel)

No se si será eso del remote host o que puede ser, los teatros son los mismos, y la versión creemos que también

r2c0.png

Muchas gracias de antemano

Publicado
comment_213755

Vale, lo de la versión no se puede "creer", al contrario que con Dios, sino que se tiene que saber seguro al 100% porque es crítico! :D Mirad que los númeritos que aparecen en la pantalla principal de falcon, justo en la esquina inferior derecha, SON EXACTAMENTE IGUALES en los dos equipos ;)

Publicado
comment_213778

¿Por qué le pones un Remote Host a los puertos de BMS?

Es mejor dejarlo en blanco y poner el host en el Lobby de Falcon.

Otra cosa que haría es ponerle una ip fija al ordenador y en la regla de los puertos del router poner esa ip fija en el apartado ip interna para que siempre redirija las comunicaciones de esos puertos únicamente al ordenador donde tienes el simulador olvidándose del resto de dispositivos conectados al router.

Y como dice Tommy, comprobar que trabajais con la misma versión.

Saludos

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_213784

otra cosa que a mi me ha dado problemas es abrir los puertos juntos. Abre el 2934-2937 para UDP y luego para TCP y lo mismo para IVC.

Confirma lo que te ha dicho black, que la IP interna para la que tienes abiertos los puertos es siempre la misma...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_213791

Muchas gracias por la velocidad para responder. :bravo:

- Mi version: "FALCON BMS 4.32.6 (x86) BUILD 11998"

- Lo del DMZ en el router que dice kablak no se que tengo que poner, solo me pone "Host address: " me deja para escribir la direccion y marcar la casilla enable, cual tengo que poner, la IP mia o la IP del que me quiero conectar?

- Lo del remote host la verdad no se porque lo puse, pero lo quité, de todas formas antes si funcionaba con ello. Lo quito.

- La IP la tengo fija

- Por último, GSG9, acabo de abrir los puertos de manera independiente por asi decir, te dejo el Port Mapping de como lo he dejado.

o65l.png

Publicado
comment_213806

Según la versión que pones te falta un update....el 7.

En cuanto el DMZ has de poner tu IP para la que quieras que funcione el DMZ...es decir la del ordenador donde vueles Falcon.

Pero eso como último recurso....piensa que dejas el pc con todos sus puertos abiertos,tendrías que desactivarlo cuando acabes...

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_213842

La madre que me pario jajajaja!

Acabo de actualizar a la version 7 y ya si que se conecta al servidor publico :oops:

Muchas gracias a todos, a ver si me animo algun dia de estos a :flyer:

:birras: :birras: :birras:

Publicado
  • Autor
comment_213896

Muchisimas gracias amigos! sabia que ibais a echar una mano enseguida. Ya le tenemos mandando la solicitud de la academia, asi que ya junto conmigo hay otro pollo por aqui :joy:

A ver si cojo tiempo y nos vemos en el aire.

Un saludo y gracias otra vez :crack: :bravo:

Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores

Publicado
comment_213939

Y esto, queridos amigos, nos enfoca, traslada y enseña una incalculable lección:

y es que, aunque todos daban por hecho que no sería porque estaba comprobado, y pese a todo pronóstico: TOMMY WINS! :D :D :D

:lol2: :lol2: :lol2: