Publicado 7 de Marzo del 201411 a comment_213814 Hola a todos. Hace un tiempo se me desconfiguró este dichoso eje del Warthog (lo usaba para manejar el cursor del radar) y no hay manera de volver a reconfigurarlo, con lo que me hace mas dificil todo. No recuerdo quién me dijo por TS que debía hacer una carpeta solo de lectura pero eso no hace que "recupere" la funcionalidad. Alguien me puede ayudar? Gracias! :joy: Live to Fly- Fly to Live Aces High
Publicado 8 de Marzo del 201411 a comment_213840 No es una carpeta, son tres ficheros, el joystick.cal el axis.map o algo similar y otro que no recuerdo de memoria pero hay post sobre eso en el foro Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Marzo del 201411 a comment_213841 No recupera la funcionalidad, lo que tienes que hacer es configurarlo de nuevo y poner esos ficheros en modo lectura para que no se vuelvan a desconfigurar cuando arranques falcon Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Marzo del 201411 a Autor comment_213846 Voy a intentarlo (es que soy muy torpe para la informatica). Gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Live to Fly- Fly to Live Aces High
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Autor comment_214716 No lo consigo. A ver si esta semana os pillo a alguno por TS y me echais un cable. Saludos! Live to Fly- Fly to Live Aces High