Publicado 12 de Marzo del 201411 a comment_214033 hola a todos para hacer mas optimo el tiempo de todos ,propongo hacer una teórica de interpretación de cartas y de procedimientos tales como holding o sid/star el sábado por la tarde,claro esta y sobra decirlo que puede asistir todo piloto que quiera incorporar nuevas herramientas para su hobby independientemente del ala. queda en stand-by según asistencia el horario de comienzo gracias y apuntaros.
Publicado 12 de Marzo del 201411 a comment_214035 pon una hora y lo intento, aunque yo con los peques lo tengo complicado... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 12 de Marzo del 201411 a comment_214042 Yo lo mismo, dependo del horario de trabajo de la parienta. Si está currando, cuenta conmigo.
Publicado 13 de Marzo del 201411 a comment_214058 Me gustaría asistir...pero trabajo por la mañana y a la parienta se le ha ocurrido ir a comer/cenar a casa de los suegros...dí hora y ya veré si me las apaño. Salu2 8)
Publicado 14 de Marzo del 201411 a Autor comment_214078 que os parece a partir de las 4 o 5 solo va a ser 20 min carta aprox y 10 min de hold saludos
Publicado 15 de Marzo del 201411 a comment_214115 Perfecto, recibido Sputnik. La lástima es que a las 9 me han llamado que me toca currar porque se ha montado un dispositivo, así que no podré estar "en directo". Pero se me ha ocurrido una cosa: ya que dices que la cosa durará entre 30 y 45 mins aprox., ¿por qué no lo grabáis? Se puede hacer desde el TS y queda cojonudo. Lo digo porque me interesa especialmente la clase, y me jode, también especialmente, no poder asistir (y eso que ya estaba todo cuadrado con la parienta...). Así que alguien de los que haya podría darle al rec del ts cuando empecéis (después de los desvaríos y tal) y así queda una clase chula para luego poder escucharla de nuevo o por primera vez. Gracias y un saludo. (lo siento Sputnik tío... )
Publicado 15 de Marzo del 201411 a Autor comment_214118 sin pegas tom pero también voy a utilizar la pizarra, no te preocupes cuando puedas me lo dices y lo vemos , no me importa
Publicado 15 de Marzo del 201411 a comment_214122 ostras claro, la pizarrita y tal... :| entonces, aunque algo más complejo (a little bit only) sería meterse un fraps, pal sonido y el video y tal... :oops: (perdón por las molestias... pero la verdad, luego documentos así (independientemente de que luego tú y yo podamos ver algo o la clase entera), se agradecen en el futuro de cara al Escuadrón... tengo por ahí charlas de Grizzly, de Revi y tal, que son magistrales).
Publicado 15 de Marzo del 201411 a STAFF AIRE comment_214129 Yo que dije en el otro post que intentaría estar,tampoco voy a poder :sad: Si lo grabas yo también te estaría agradecido la verdad... hay alguna pagina en internet que graba sin instalar nada creo saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 15 de Marzo del 201411 a comment_214136 Tom comparte esas charlas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 15 de Marzo del 201411 a STAFF AIRE comment_214137 Malcaracter dijo: Tom comparte esas charlas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk +100000 8) "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 15 de Marzo del 201411 a STAFF AIRE comment_214146 Pasanos toda la droga "premoh" , ........no diremos nada ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ok, lo hableremos Tom Serán de utilidad :ok: :crack: :crack: "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"