Publicado 24 de Marzo del 201411 a comment_214474 "AXALP & MORE" es el título de un especial de videos y fotografías (13 videos y 13 galerías de fotos) sobre el festival aéreo de Axalp, que tiene lugar en los Alpes Suizos, y que incluye espectaculares exhibiciones de vuelo y entrenamientos de tiro al blanco en medio de las montañas y sobre algunas exhibiciones aéreas espectaculares que incluyen el F/A-18F Super Hornet, el Airbus A400M, la extraña pareja, que la forman el F-16AM y el AH-64D Apache holandés, el Eurofighter Typhoon completamente cargado y el espectacular F-22 Raptor. Podéis verlos y descargarlos en HD desde mi web: http://www.thefightercommunity.com/Web/home_spanish.htm Espero que os gusten, Alejandro PD: tenéis más información sobre el festival de AXALP en un artículo que podéis descargar en pdf en la web. http://www.thefightercommunity.com Videos y DVDs sobre Aviacion Militar y Festivales A?reos
Publicado 24 de Marzo del 201411 a comment_214477 Gracias Alejandro! y enhorabuena una vez más por tu gran trabajo! Un abrazo!
Publicado 24 de Marzo del 201411 a comment_214480 Como siempre un trabajo espectacular!!! Felicidades!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 24 de Marzo del 201411 a comment_214481 Muchas gracias Alejandro¡¡¡ :plas: :plas: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 24 de Marzo del 201411 a STAFF AIRE comment_214482 Odio ver todo esto!! Que maldita envidia!! :evil: :evil: :evil: Son demasiado bonitos...jaj Me encantan tus videos! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 25 de Marzo del 201411 a comment_214506 ¡¡¡¡ FANTÁSTAICO !!!! :plas: :plas: :crack: :crack: :plas: :plas: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.