Jump to content

Se presenta Colebrook!

Featured Replies

Publicado
comment_214880

Buenas!,soy Colebrook, 28 años,aunque siempre me ha gustado la simulación(volé durante mucho tiempo el il-2) llevo bastante tiempo sin volar por falta de tiempo,hasta ahora,asi que en cuanto consiga arrancar mi f-16 nos vemos en los cielos!

Publicado
comment_214887

Buenas Colebrook! Nos vemos en la academia y en la cantina !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_214888

Antes de vernos en los cielos, deja los correspondientes 5Js en los despachos del Staff del Ala y págate la correspondiente ronda en la cantina para que te conozcamos y sepamos con quién vamos a volar y quién nos va a cubrir nuestras 6.

A partir de ahí, hablamos.

¡¡ Welcome onboard, pilot !! :plane:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_214889
  Blackduke dijo:
Antes de vernos en los cielos, deja los correspondientes 5Js en los despachos del Staff del Ala y págate la correspondiente ronda en la cantina para que te conozcamos y sepamos con quién vamos a volar y quién nos va a cubrir nuestras 6.

A partir de ahí, hablamos.

¡¡ Welcome onboard, pilot !! :plane:

Cómo se nota que le han hecho instructor... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido

Publicado
comment_214891

Bienvenido!!! Nos vemos en el aire!!!

Por cierto el instructor es black WOLF no black DUKE.... Como soy....[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Sent from my iPhone using Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_214896

Antes habia otro mas... un tal Blackburn :-D ...

Estoy pensando cambiarme el callsign. En vez de Gavilan (en ingles Sparrowhawk), ponerme Blackhawk :-D o BlackSparrowHawk :-DDD

Aunque tal como me ha ido el ultimo año, me vendria mejor BlackLuck :-D

Publicado
comment_214899
  Gavilán dijo:
Antes habia otro mas... un tal Blackburn :-D ...

Estoy pensando cambiarme el callsign. En vez de Gavilan (en ingles Sparrowhawk), ponerme Blackhawk :-D o BlackSparrowHawk :-DDD

Aunque tal como me ha ido el ultimo año, me vendria mejor BlackLuck :-D

Que tal BlackSix :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_214903

Siento informaros que ya no se pueden registrar más callsigns que empiezen por black... por el exceso... creo que lo pone en el registro del foro. :bate:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

• 2 weeks later...
Publicado
comment_215093

juas! :lol2: Bienvenido Colebrook! espero que puedas dedicarle un poquito de tiempo y disfrutes de tu estancia aquí! :joy: para empezar los que vamos a disfrutar somos nosotros... págate unas birras coño!! :D :birras: :birras: