Publicado 15 de Abril del 201411 a comment_215025 Pues la verdad es que...MOLA.... No sé si mi mujer me dejaria instalarla... :roll: :roll:
Publicado 15 de Abril del 201411 a comment_215026 Pues la verdad es que...MOLA.... No sé si mi mujer me dejaria instalarla... :roll: :roll:
Publicado 15 de Abril del 201411 a comment_215038 Yo si la pudiera pagar me importaría un comino cualquiera.... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 15 de Abril del 201411 a comment_215048 GSG9 dijo: Yo si la pudiera pagar me importaría un comino cualquiera.... Amén hermano
Publicado 16 de Abril del 201411 a comment_215052 :-o:-o:-o:-o moooooola Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 17 de Abril del 201411 a comment_215082 Mola... 3balls y yo hace tiempo que nos fustigamos mentalmente con cosas de esas... :(
Publicado 18 de Abril del 201411 a comment_215135 Como mola pero es incompatible con el peso de un pit completo :? Seguro que se iría de precio (aunque este barato tampoco será). Anyway... en mi casa no cabe ¡arrrrggggg! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Abril del 201411 a comment_215159 A ver, yo me lo metía igual con consolas de pantalla o con las pcdash... El problema más serio que encontramos 3Balls y yo es que no creemos que BMS (el simulador) saque la señal adecuada para decirle a la cabina que tiene que hacer lo que hace el avión y no lo que hace la palanca (importante diferencia). Si esto cumpliera YO ME LA PILLABA.
Publicado 20 de Abril del 201411 a comment_215163 Si se puede. Con las señales del ADI, pero solo profundidad y alabeo (como ese, que creo que no tiene movimientos laterales) Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Abril del 201411 a comment_215164 Ves? Siempre hay pegas para cumplir los sueños.... :roll:
Publicado 20 de Abril del 201411 a comment_215167 Los movimientos laterales se pueden conseguir con los datos de rumbo, lo que no se tendría sería los "coletazos", pero también se podrían simular como feedback de los pedales o/y del rudder trimmer. Solo hace falta pasta y sitio Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Abril del 201411 a comment_215171 Pues no tengo ni uno ni otro :lol2: en todo caso.... quién sabe en un día de estos!? (entonces podrían simularse las pérdidas con el feedback de pedales/rudder???)
Publicado 20 de Abril del 201411 a comment_215183 Para las perdidas haría falta además vibración para darle el punto de realismo, pero si, se podría Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215197 Lo más cómodo para simular las pérdidas es modificar los graves del archivo de sonidos de cuando entras en perdida.... y utilizar unos altavoces de esos de graves-GRAVES para que tiemblen hasta los cimientos. El ForceFeed Back hace un poco lo que le da la gana... no tiene por qué responder de manera adecuada al feeling.buffeting de un avión... Si es aplicado a los pedales... además de innacurate sería muy poco el feeling... si aplicas los motores del feedback (unos más grandotes) a la estructura de tu pit... y si lo configuras realmente bien, podrías llegar a tener una buena cocktelera... pero igualmente depende de que el FFB de la casualidad de que Si este bien sincronizado... Sino... (además de que s mucho tinglao pa na) El sonido de BMS sin embargo si esta expresamente sincronizado con la entrada en perdida etc... por eso me parece mucho mejor elemento-source de ese efecto. Recientemente vi un video en directo de un vuelo del 1stvfW y el piloto en streaming se notaba que tenia los sonidos tuneados para "graves" (el postquemata y tal)... y eso debe ser una GOZADA! :birras:
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215206 En mis investigaciones con Arduino y la extracción de datos de bms via C, conseguí sacar los datos en tiempo real de pitch, yaw y roll en vuelo. Luego enviaba los datos a Arduino y los interpretaba para mover unos miniservos. Me hice una especie de plataforma tipo joyrider en miniatura que accionaba con los servos jejejeje Llegados a ese punto dejé de investigar porque sólo pretendía ver si era factible.
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215211 El invento que hice reproducía sólo 2 ejes, y para hacerlo funcionar fino y a tamaño real, le faltaría muuuuuuuucho curro (y pasta)
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215213 Lo más económico que he visto por ahí es gente que de ha hecho un joyrider y luego le ha metido actuadores hidráulicos o motores de limpiaparabrisas y similares. Mi invento no pasaba de experimento vistoso jejejeje
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215214 Claro hombre!.... Imagínate las inercias y las brusquedades de mover semejante bicho.... ...hacer algo que corresponda con la posición real del Viper es una machada sacando los datos a las bravas. Simuladores pensados para ello como el X-Planes no solo mandan la posición de los ejes sino muchos más datos necesarios para hacer que ese movimiento sea realista y en el momento que le corresponde... sino, siempre tendrás ese "retraso"... Y finalmente... cuando uno esta metiéndose aunque sean 3 G´s y esta invertido.... NO ESTAS COLGADO COMO UN CHORIZO, como te pasará es este tipo de "paratos"... por ello, el feeling es totalmente "amorfo". Créeme, Tom... Se vive y disfruta mejor en tu Corner-pit y su Green-ambient... que colgado como un morcillón!!! :birras: :birras: :birras:
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215216 Este 3Balls... cómo conoce mi sufrimiento.... se agradecen los ánimos bro!! :birras: :birras: (hablando de cervezas... :roll: a ver pa cuando una no?? :cabreo: )
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215219 En mi humilde opinión, creo que en el mejor de los casos se lograría algo que "mola" pero que no mejora la simulación. Es decir, que se tiraría más a la vertiente arcade que a la simulación. No creo que menguara la simulación, ojo, pero no veo cómo la mejoraría. Repito, que es mi humilde opinión. Hay gente por aquí que sí sabe lo que es la realidad y sabe muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que yo cuanta inmersión lograría el invento jejejeje Dicho esto, si me sobrara espacio, tiempo y dinero sabe dios que lo intentaba! Jajajaja :flyer: :mrgreen:
Publicado 21 de Abril del 201411 a comment_215221 Pues a mi gusto... para la simulación de combate... sobra...mucho gasto....poco benficio. Para la simulación de un avión de los grandes... perezoso... con alabeos y picados muuuuuy limitados por las "regulations" ...entonces esos pequeños movimientos si te dan mucha más inmersión. PD.- La respuesta anterior era la excusa para poder decir: EN CUANTO TENGA UNA TARDE TE LLAMO TOM! (Te envie un SMS un dia ke pase por tu casa... estaba en Dreamland...digo...Japolandia) :parachute:
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