Jump to content

CAMBIO DE TEATRO FALCON

Featured Replies

Publicado
comment_216847

Buenooo pues cerrar y abrir falcon a cada cambio de teatro no suena tan mal. .. no?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_216848

Descargado e instalado sin problemas, ejecución de Theater Changer con éxito, cambia el teatro sin problemas.

Tom:

la instalación del teatro ha ido bien?

falla la ejecución del Theater Changer?

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_216849

Eso mismo, Tom. Me tocaba hacer BKP de BMS, meterselo nuevo, para que restaure el registro original del BMS y poder meterle el teatro de FO (ya que busca esa cadena y sino no te deja). Por eso dejé de usarlo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_216861

sencillo, instalación del teatro y luego ejecución del theater changer, lo que procuro hacer después de cada instalación ....un mantenimiento del pc, con ccleaner o con glary utilities, suelo ejecutar la herramienta para limpiar el registro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Publicado
comment_216865

A ver, fallar no falló nada. La primera vez que lancé el instalador me dijo que desintalara la versión anterior (yo tenía la beta 1.0.1), y para no quitarla le cambié el nombre al directorio e instalé sin problemas. A partir de ahí zas. Revertí el directorio (renombrando en esta ocasión el recién instalado y nada). Simplemente le dedicaré un poco más: desinstalaré uno, borraré el otro, y pasaré ccleaner. Si no fuciona, que le focken.

(P.D.: la avaricia es mala... :D )

Publicado
comment_216867

Bien pues:

1. Ejecuto el unistall de BfB que está en el raíz de Falcon BMS

2. Me doy cuenta (porque leo) que me dice si estoy seguro de que quiero desinstalar BfB 1.0.1.

3. Le digo que no porque me doy cuenta (porque leo) de la que ahora han soltado es la 1.1.5.

4. Renombro el directorio de instalación nuevo y renombro el antiguo (el de la 1.0.1) como originalmente.

5. Le meto al desinstalador. Ahora le digo que sí.

6. Compruebo que no hay más desinstaladores para la 1.1.5, ni en el raiz ni en su carpeta de instalación. La borro a pelo.

7. Le paso el ccleaner y limpio todo lo limpiable :D

8. Reinstalo la BfB 1.1.5

9. Arranco BMS y cambio de teatro. Veo que todo ha ido bien.

10. Salgo. Ejecuto el Theater Switcher y me arranca a la perfección, detectando que estoy con la versión BfB 1.1.5 en Stand Alone.

11. Me parto de risa mirando al cielo con cara de loco. Fin.

Publicado
comment_216869

ahora es cuando yo me pongo en modo instructor,antes de instalar algo, sea lo que sea, nunca nunca renombrar carpetas ni nada por el estilo, en todo caso desinstalar.

una vez terminada la desinstalación pasar ccleaner o similar para borrar entradas del registro, incluso un apagado-encendido seria lo mejor y por último hacer la instalación de la nueva versión del teatro.

daría algo por ver la cara de loco de Tom mirando al cielo :lol:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Publicado
comment_216870

Lo sé Manin, gracias por los consejos. BMS suele funcionar algo diferente con el temita de carpetas (aunque veo que últimamente ya todo toca registro también) y el tema de renombrar fue para, realmente hacer un backup de la beta. De hecho, podía arrancar la beta y la release final, pero al puto switcher de mierda no le gustaba (si no lo hubiera tenido hubiera dejado también la beta, pero me mola! ^^ ) Anyway, you are right! :thumbsu:

• 2 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_217430

Que va. A mi este programa me va de lujo.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200