Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216845 ya tío, el problema es que este NO se instala, es sólo un .exe... :(
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216847 Buenooo pues cerrar y abrir falcon a cada cambio de teatro no suena tan mal. .. no? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216848 Descargado e instalado sin problemas, ejecución de Theater Changer con éxito, cambia el teatro sin problemas. Tom: la instalación del teatro ha ido bien? falla la ejecución del Theater Changer?
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216849 Eso mismo, Tom. Me tocaba hacer BKP de BMS, meterselo nuevo, para que restaure el registro original del BMS y poder meterle el teatro de FO (ya que busca esa cadena y sino no te deja). Por eso dejé de usarlo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216851 Me alegro Manim. ¿Como lo has hecho? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216861 sencillo, instalación del teatro y luego ejecución del theater changer, lo que procuro hacer después de cada instalación ....un mantenimiento del pc, con ccleaner o con glary utilities, suelo ejecutar la herramienta para limpiar el registro. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216862 Si falla es en la instalación del teatro, donde no encuentra el BMS. Pero yo repito NO HE USADO ESTE PROGRAMA era otro que hacía lo mismo y con el que tuve el mismo problema Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216865 A ver, fallar no falló nada. La primera vez que lancé el instalador me dijo que desintalara la versión anterior (yo tenía la beta 1.0.1), y para no quitarla le cambié el nombre al directorio e instalé sin problemas. A partir de ahí zas. Revertí el directorio (renombrando en esta ocasión el recién instalado y nada). Simplemente le dedicaré un poco más: desinstalaré uno, borraré el otro, y pasaré ccleaner. Si no fuciona, que le focken. (P.D.: la avaricia es mala... )
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216866 Ahora el error ha cambiado a '76' al menos cambian cosas! sigo en ello!
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216867 Bien pues: 1. Ejecuto el unistall de BfB que está en el raíz de Falcon BMS 2. Me doy cuenta (porque leo) que me dice si estoy seguro de que quiero desinstalar BfB 1.0.1. 3. Le digo que no porque me doy cuenta (porque leo) de la que ahora han soltado es la 1.1.5. 4. Renombro el directorio de instalación nuevo y renombro el antiguo (el de la 1.0.1) como originalmente. 5. Le meto al desinstalador. Ahora le digo que sí. 6. Compruebo que no hay más desinstaladores para la 1.1.5, ni en el raiz ni en su carpeta de instalación. La borro a pelo. 7. Le paso el ccleaner y limpio todo lo limpiable 8. Reinstalo la BfB 1.1.5 9. Arranco BMS y cambio de teatro. Veo que todo ha ido bien. 10. Salgo. Ejecuto el Theater Switcher y me arranca a la perfección, detectando que estoy con la versión BfB 1.1.5 en Stand Alone. 11. Me parto de risa mirando al cielo con cara de loco. Fin.
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216868 Pues si, parece error de procedimiento al restaurar la carpeta a capón... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216869 ahora es cuando yo me pongo en modo instructor,antes de instalar algo, sea lo que sea, nunca nunca renombrar carpetas ni nada por el estilo, en todo caso desinstalar. una vez terminada la desinstalación pasar ccleaner o similar para borrar entradas del registro, incluso un apagado-encendido seria lo mejor y por último hacer la instalación de la nueva versión del teatro. daría algo por ver la cara de loco de Tom mirando al cielo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 31 de Mayo del 201411 a comment_216870 Lo sé Manin, gracias por los consejos. BMS suele funcionar algo diferente con el temita de carpetas (aunque veo que últimamente ya todo toca registro también) y el tema de renombrar fue para, realmente hacer un backup de la beta. De hecho, podía arrancar la beta y la release final, pero al puto switcher de mierda no le gustaba (si no lo hubiera tenido hubiera dejado también la beta, pero me mola! ^^ ) Anyway, you are right!
Publicado 11 de Junio del 201411 a comment_217423 Todo bien por aquí? alguien sigue con problemas? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 11 de Junio del 201411 a Autor comment_217430 Que va. A mi este programa me va de lujo. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200