Publicado 5 de Mayo del 201411 a comment_215812 Hola chicos. Como algunos sabrán ya me llegó el X52 :joy: y necesito ayuda para poderlo configurar y volar con él :flyer: , porque ahora mismo queda muy bonito sobre mi mesa con sus lucecitas azules (que encima es mi color), pero "la baba" del primer día se están tornando en lágrimas por no poder usarlo como es debido. Así que ruego, a alguna alma caritativa :pobre: me heche una mano para poderlo usar como es debido. :crack: Esta semana tengo libre, menos el miercoles, estoy en el grupo de wp y miraré con ansiedad este post a lo largo de esta semana. Gracias. P.D.: Las cervezas las pago yo... jejejeje :birras: :birras: :birras: :birras:
Publicado 6 de Mayo del 201411 a comment_215815 Hola Drako! Una cosa: has probado el perfil que hay dentro del TS, canal Ala Falcon, en la carpeta de archivos de configuración? Ahí tienes uno para el Saitek sí mal no recuerdo, mira si es tu modelo en todo caso, seguro que lo solucionamos en muy poco tiempo
Publicado 6 de Mayo del 201411 a comment_215822 El rey del mando es Magami, se ha peleado mucho con su saitek. PD.- curro extra pa ti Magami :grin::grin::grin: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 6 de Mayo del 201411 a Autor comment_215849 Hola Drako! Una cosa: has probado el perfil que hay dentro del TS, canal Ala Falcon, en la carpeta de archivos de configuración? Ahí tienes uno para el Saitek sí mal no recuerdo, mira si es tu modelo en todo caso, seguro que lo solucionamos en muy poco tiempo Hola Tom. Si he puesto ese perfil pero algo estaré haciendo mal o no haciendo, porque no hay manera y comienza hacer algo frustrante....
Publicado 7 de Mayo del 201411 a STAFF AIRE comment_215850 +1 a manin...contacta con magami. A mi también me ayudo con el mio Saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 7 de Mayo del 201411 a Autor comment_215860 +1 a manin...contacta con magami. A mi también me ayudo con el mioSaludetes ¿Alguien me puede decir cómo puedo contactar con Magami? Gracias de antemano.
Publicado 7 de Mayo del 201411 a STAFF AIRE comment_215861 El foro no se si lo ve...el whatsapp si :-) "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 10 de Mayo del 201411 a comment_215928 cerditos!!! Gracias a Blackwolf anoche ya pudo volar! Esta tarde estare en casa Drako, si quieres que le demos caña al tema no veo las birras
Publicado 10 de Mayo del 201411 a comment_215929 [...] no veo las birras Si es por el foro, estamos en ello... si es porque no te han dejao pagao ná, entonces ya...