Jump to content

AYUDA PARA CONFIGURAR EL X52

Featured Replies

Publicado
comment_215812

Hola chicos. Como algunos sabrán ya me llegó el X52 :joy: y necesito ayuda para poderlo configurar y volar con él :flyer: , porque ahora mismo queda muy bonito sobre mi mesa con sus lucecitas azules (que encima es mi color), pero "la baba" :D del primer día se están tornando en lágrimas :( por no poder usarlo como es debido.

Así que ruego, a alguna alma caritativa :pobre: me heche una mano para poderlo usar como es debido. :crack:

Esta semana tengo libre, menos el miercoles, estoy en el grupo de wp y miraré con ansiedad este post a lo largo de esta semana.

Gracias.

P.D.: Las cervezas las pago yo... jejejeje :birras: :birras: :birras: :birras:

Publicado
comment_215815

Hola Drako! Una cosa: has probado el perfil que hay dentro del TS, canal Ala Falcon, en la carpeta de archivos de configuración? Ahí tienes uno para el Saitek sí mal no recuerdo, mira si es tu modelo :) en todo caso, seguro que lo solucionamos en muy poco tiempo :)

Publicado
  • Autor
comment_215849
Hola Drako! Una cosa: has probado el perfil que hay dentro del TS, canal Ala Falcon, en la carpeta de archivos de configuración? Ahí tienes uno para el Saitek sí mal no recuerdo, mira si es tu modelo :) en todo caso, seguro que lo solucionamos en muy poco tiempo :)

Hola Tom. Si he puesto ese perfil pero algo estaré haciendo mal o no haciendo, porque no hay manera y comienza hacer algo frustrante.... :( :( :(

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_215850

+1 a manin...contacta con magami. A mi también me ayudo con el mio

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"