Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me presento nick pakomicro

Featured Replies

Publicado
comment_215852

Hola me llamo Paco, vivo en Málaga, y hace algún tiempo ingrese en un escuadron virtual del manejo del Falcon Allied Force, estube en los Blue Monkeys, y despues en otro cuyo nombre no me acuerdo, creo recordar simulacion española, o algo asi, el tema es que los niños pequeños, y de más tuve que dejarlo, y ahora quiero volver a retomarlo, asi que, si alguien me puede orientar en lo necesario de programas a instalar que utiliceis en los vuelos, dias que volais, y como no aprender mas y disfrutar del bendito juego, siempre que me sea posible, cortaremos las nubes de bits de la red, con nuestros cazas virtuales. Saludos a todos y espero vuestras respuestas. Aunque por lo que veo hay problemillas, que seguro que pronto se solucionaran.

Publicado
comment_215857

Pues nada, bienvenido a bordo.

Aquí disfrutarás mucho a nada que te lo propongas.

En cuanto a lo necesario para volar con nosotros, tienes dos hilos fijos en el apartado del foro "General Falcon".

Con cualquier duda que tengas, primero intentas buscar en el foro y si no preguntas sin miedo, aquí o en el TS.

Ah, y no te olvides de dejar una ronda :birras: pagada en cantina. :wink:

Nos vemos :plane:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_215859

Bueno, antes del acceso al TS o descargar software tienes que decidir qué quieres volar/simular, o sea a qué ala quieres pertenecer. Además de los hilos y la demás info, a grandes rasgos, y en la actualidad, el E111 tiene tres grandes Alas: El Ala Falcon (que vuela el F16 mediante BMS, algo así, en plan simplificado, como la "evolución" del Falcon Allied Force). Si quieres volver al F16 está es tu Ala; el Ala DCS, que vuela el A10 en dicho tipo de plataforma. Si te gustan los bombarderos, es tu sitio; Grupo Combate Virtual, empleando el Arma3. Si te gusta la simulación de operaciones especiales a pie (comandos de guerra), aquí disfrutarás . Lo común en todos ellos es el alto grado de simulación y realismo que se pretende conseguir en sus respectivos ámbitos. Seriedad y compromiso son necesarios, pero es más que gratificante. Espero que esta info te ayude a decidir, si es que no lo habías hecho ya ;)

Un saludo!!