Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215867 Bueno, después de unas cuantas horas de trabajo y unos cuanto litros de sudor expulsados , estamos de vuelta!! Como ya avisamos ayer, hemos hecho una migración muy básica para que podáis seguir usando el foro y ahora, una vez funcionando, iremos finalizando los temas que faltas, por lo que: - Los adjuntos de momento no funcionan. - Los rangos pueden estar desajustados o directamente no estar. - No tenéis visible algún foro específico al que antes si podíais entrar. Esto es porque hemos diseñado un set de permisos básico que ahora, con vuestra ayuda iremos perfeccionando para que todo vuelva a la normalidad. Como ya dije, si existe algún problema grave, del estilo a no poder loqueares o misionar el foro de alguna manera indebida, por favor remitir el mensaje a incidencias (ARROBA) escuadron111.com Pues nada, cruzo los dedos y a ver si hay suerte. PD: Mi especial agradecimiento a TOM RAISEN en este proceso por su más que inestimable ayuda.
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215868 VAMOOOOSSS!!! GRANDE PacoR y Tom que os habéis pegado una currada!! Gracias chicos!!! LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215869 Grandes!! Muy grandes!!! gran trabajo PAcor y Tommy!!!! :goodjob: :goodjob: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215870 Aquí Tommy, probando, probando... me estreno en el nuevo foro! :) bueno chavales, dejamos este foro activo hasta que cumpla 5000 más... así que daos prisa, porque calculo que en dos o tres meses aproximadamente cambiamos de plataforma Y bueno, aquí el que se ha llevado la palma de curro ha sido PacoR, hacedme caso. Por mi parte, un placer echar una mano. HU-HA 111!!
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215871 vais to locos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215872 Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooooooooooooooo Que buena noticia!!! me alegro un montón
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215873 como mola, perro piloto pa mi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215877 Moooooooooola! Qué buena pinta! Y gracias de nuevo por el trabajazo que os pegáis!
Publicado 7 de Mayo del 201411 a comment_215878 Muy chulo si señor; gracias por el currazo que os pegáis. http://http://
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215879 Muuuuyyyyyyyyy buenoooo!!!! quedoo de lujooo!!! Gracias por todo el trabajoo!!!!
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215880 BRAVOOO!, Un trabajo de cine. Gracias por mantener vivo el espíritu del escuadrón.
Publicado 8 de Mayo del 201411 a STAFF AIRE comment_215882 Muuuuuchas gracias!!!! Ha quedado genial!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215883 Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado. Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada. :bow: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215884 Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!! Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",.... Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos.... EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!! Cordialmente,
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215887 BRAVOOO!, Un trabajo de cine. Gracias por mantener vivo el espíritu del escuadrón. Gracias Slick. Pero vosotros también tenéis la cupla de eso, así que no os escaqueéis . Un abrazo. Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado. Me encanta la estética, sobria pero agradable, nada recargada. :bow: Nos alegra que os guste... qué mejor noticia verdad? Ahora imaginaros todo en plan "joer! que mierda!!...", etc., jajajaja La verdad es que la intención era esa: buscar algo elegante, sobrio, PROFESIONAL... A la altura de los cadetes del Escuadrón vamos Que bonitoooooooo!!!!! Que Bonitooooooo!!!! Me encanta... la combinación de colores, lo elegante del estilo elegido, los emoticones nuevos, la opción de "me gusta",.... Espectacular trabajo de planificación y exhibición de conocimientos informáticos.... EDITADO Si hasta se mantienen nuestras firmas!!!! Si Joe, mola, hay un montón de opciones nuevas... y más que iréis/iremos descubriendo e implementando... Todo ha ido más que aceptablemente bien en muy poco tiempo (algo de ayuda divina también hubo, verdad PacoR? Además... habéis probado la opción de multicita?? A que mola?......
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215891 Definitivamente estáis to' locos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 8 de Mayo del 201411 a comment_215895 Oleeee!! pedazo de diseño!! Una vez más te has lucido PacoR!! Brutal!! Estupendo, maravilloso!!! God Blues You! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215906 Muchas gracias. Felicidades por el trabajo! Aún no he podido ver en el pc pero en el móvil está genial! El subforo traducciones está oculto para no registrados. Es lo único que he visto. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215907 Enhorabuena !!!!! me gusta mucho el estilo, muy buen trabajo, admirable la dedicación que tenéis al escuadrón. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215916 Tiene un estilo muy integrado y cool, a mi me gusta. P.D: La cantina del GCv no aparece, ¿es por los permisos del tema?
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215917 Tiene un estilo muy integrado y cool, a mi me gusta. P.D: La cantina del GCv no aparece, ¿es por los permisos del tema? Spark, tú, estando registrado, no ves la cantina del GCv? y las del resto de Alas?
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215918 Ninguna, en las otras alas tampoco, a ver si es que tengo que ser miembro y no registrado.
Publicado 9 de Mayo del 201411 a comment_215919 Vale, te lo reviso (con lo de registrado me refería a registrado en la plataforma ), pero estaba currando y no se me cargaba bien la página. Lo dicho, en pocos minutos.... [EDITO]: Arreglado, perdón por el contratiempo
Publicado 10 de Mayo del 201411 a comment_215926 You are the fucking machine!!!Enhorabuena PacoR, y al ayudante Tommy... Me parece un cambio espectacular!Hay bar nuevo? Hay tias nuevas?Ummm que mas!!!! ah si... hay bar nuevo? hay tias nuevas? se me olvida algo y no caigo ahora joder! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009