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Proposiciones de addons para el standard oficial


Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Aquí está la lista de cambios del parche de 1GB, aun no lo probé:

http://dev.arma3.com/spotrep-00027

 

Hay muchos cambios, yo destacaría:

 

  Revelar contenido oculto

 

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  • 3 weeks later...

Yo estuve jugando ayer la campaña y no eran ni la mitad de duros que antes, tampoco sé si fue suerte. Deberíamos probar primero el que puso Occam, tenia incluso deflexión de los disparos por el viento para la IA, y todo activable o no, la pega es que hay que meterlo con el editor de misiones y eso lleva más tiempo.

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  • 5 weeks later...

Ese es muy parecido al anterior que pusiste CSE combat space enhancement, he estado buscando las diferencias y he leído esto:

 

 

  Revelar contenido oculto

 

 

Viene a decir que AGM es parecido al ACE, mientras que CSE tiene más profundidad en el rol de ingeniero y médico.

 

En otro foro he encontrado esto donde habla de sus pros y contras:

 

 

  Revelar contenido oculto

 

 

 

Home page de CSE http://csemod.com/

Wiki de CSE http://wiki.csemod.com/index.php/Main_Page

Los últimos cambios añadidos en la 3.0:

 

  Revelar contenido oculto

 

 

 

Home page de AGM http://forums.bistudio.com/showthread.php?178253-Authentic-Gameplay-Modification

 

Personalmente veo que los dos comparten la mayoría de las características, el CSE lo veo como más cuidado, más profesional, por medio de módulos añadibles en el propio editor y su propia wiki.

 

BWMod llevan desde el primer Ofp en 2001, yo tenia su mod del ejercito alemán xD, vamos que mal no creo que lo hagan, pero mezclar los dos mods hay que dedicarle tiempo a activar lo que queremos de cada uno de ellos y no activar la misma característica en ambos por si se lía, o decidirnos por uno de ellos solamente.

Editado por Spark
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  • 2 weeks later...

Uno en desarrollo, es el segundo en la votación make arma not war:

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=26540

 

Y este es el que va primero:

 

http://epochmod.com/

 

Este con vídeo:

http://makearmanotwar.com/entry/AIp4cZp0ut#.U_optGP3QmR

 

Por lo que entiendo es como un dayz pero sin zombies

Editado por Spark
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  • 2 weeks later...

A ver, del CSE como tiene tantas opciones id comentando cuales si y cuales no;

 

*Name tag: sale el nombre de la gente sobre su cabeza cuando estás apuntando sobre ellos

 

*Group switch: tiene dos opciones, 1. desde el menu de cse permite unirse y dejar grupos, 2. desde el menu cse permite al líder cambiar las formaciones.

 

*wind deflection: deflexión por el viento (creo que es algo de balística)

 

*attachable items: permite coger luces quimicas del suelo etc.

 

*gestures: con el menu cse nuestro personajes pueden hacer distintos gestos tácticos.

 

*weapon resting: descanso del arma.

 

*advance interaction: se abre un menú para interactuar con la IA, hablar, arrestar, etc.

 

*night visión: no sé que hace exactamente, viene como modulo de equipamiento, la opción que posee es la de auto-ajuste de brillo.

 

*backblast: ondas expansivas de explosiones y lanza cohetes, ponerte detrás de un tubo mientras lanza el proyectil es peligroso.

 

*magazine repack: viene también como equipamiento, imagino que es para reponer la munición que ya llevas sin tener que ir moviendose por el inventario.

 

*command & control: no sé muy bien de que va, creo que es para cuando equipas la tableta te deja crear distintos waypoints para las unidades a tu cargo,

poner notas, etc.

 

*BFT information: creo que tiene que ver con el anterior.

 

*basic revive: cualquier unidad que muera será puesta en un estado de inconsciencia hasta que se agote el tiempo.

 

*combat medical system y combat medic class: El primero es el sistema realista de médico, tiene varias opciones: 1.heridas avanzadas (si/no las heridas vendadas pueden reabrirse ocasionalmente) 2.rol avanzado de médico (el médico es el único capaz de ver información detallada de las heridas) 3.dificultad de supervivencia 4.habilitado para jugadores / IA / jugadores y IA / 5. sistema de vías respiratorias (si/no) 6. kit de auxilio puede usarse en cualquier parte/ centro medico sin desangrado/ centro medico/ en cualquier parte sin desangrado.

 

El segundo da más porcentaje de éxito a unidades sincronizadas con él, significa que la unidad sincronizada a ese modulo está designada como médico.

 

*create IED: creo que es para crear campos de minas, no estoy seguro.

 

*combat rations: raciones de combate, tiene dos opciones, horas sin agua y horas sin comida.

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Yo me quedaría con estas:


 


*wind deflection: deflexión por el viento (creo que es algo de balística)


 


*attachable items: permite coger luces quimicas del suelo etc.


 


*gestures: con el menu cse nuestro personajes pueden hacer distintos gestos tácticos.


 


*weapon resting: descanso del arma.


 


*backblast: ondas expansivas de explosiones y lanza cohetes, ponerte detrás de un tubo mientras lanza el proyectil es peligroso.


 


*command & control: no sé muy bien de que va, creo que es para cuando equipas la tableta te deja crear distintos waypoints para las unidades a tu cargo,


poner notas, etc.


 


*BFT information: creo que tiene que ver con el anterior.


 


*combat medical system y combat medic class: El primero es el sistema realista de médico, tiene varias opciones: 1.heridas avanzadas (si/no las heridas vendadas pueden reabrirse ocasionalmente) 2.rol avanzado de médico (el médico es el único capaz de ver información detallada de las heridas) 3.dificultad de supervivencia 4.habilitado para jugadores / IA / jugadores y IA / 5. sistema de vías respiratorias (si/no) 6. kit de auxilio puede usarse en cualquier parte/ centro medico sin desangrado/ centro medico/ en cualquier parte sin desangrado.


6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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*Name tag: sale el nombre de la gente sobre su cabeza cuando estás apuntando sobre ellos  NO



*Group switch: tiene dos opciones, 1. desde el menu de cse permite unirse y dejar grupos, 2. desde el menu cse permite al líder cambiar las formaciones.  SI



*wind deflection: deflexión por el viento (creo que es algo de balística)   NO(usaremos otro)



*attachable items: permite coger luces quimicas del suelo etc.   SI



*gestures: con el menu cse nuestro personajes pueden hacer distintos gestos tácticos.    SI



*weapon resting: descanso del arma.  SI. cre4o que es cuando se encasquilla el arma.



*advance interaction: se abre un menú para interactuar con la IA, hablar, arrestar, etc.   HAY QUE PROBAR



*night visión: no sé que hace exactamente, viene como modulo de equipamiento, la opción que posee es la de auto-ajuste de brillo.  SI



*backblast: ondas expansivas de explosiones y lanza cohetes, ponerte detrás de un tubo mientras lanza el proyectil es peligroso.   SI



*magazine repack: viene también como equipamiento, imagino que es para reponer la munición que ya llevas sin tener que ir moviendose por el inventario.  SI. sirve para recargar cargadores a medias en uno solo



*command & control: no sé muy bien de que va, creo que es para cuando equipas la tableta te deja crear distintos waypoints para las unidades a tu cargo,

poner notas, etc.  SI.



*BFT information: creo que tiene que ver con el anterior.



*basic revive: cualquier unidad que muera será puesta en un estado de inconsciencia hasta que se agote el tiempo.  SI????



*combat medical system y combat medic class: El primero es el sistema realista de médico, tiene varias opciones: 1.heridas avanzadas (si/no las heridas vendadas pueden reabrirse ocasionalmente) 2.rol avanzado de médico (el médico es el único capaz de ver información detallada de las heridas) 3.dificultad de supervivencia 4.habilitado para jugadores / IA / jugadores y IA / 5. sistema de vías respiratorias (si/no) 6. kit de auxilio puede usarse en cualquier parte/ centro medico sin desangrado/ centro medico/ en cualquier parte sin desangrado.  SI????



El segundo da más porcentaje de éxito a unidades sincronizadas con él, significa que la unidad sincronizada a ese modulo está designada como médico.



*create IED: creo que es para crear campos de minas, no estoy seguro.  SI. para crear explosivos improvisados con cualquier trasto



*combat rations: raciones de combate, tiene dos opciones, horas sin agua y horas sin comida.  No creo q nos sea útil.

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puestos a revisar los addons, me gustaría que mirásemos estos:

 

-Un pack de armas bastante interesante ( incluye el mk16  :rock:  )

http://www.armaholic.com/page.php?id=26429

 

 

-Una modificacion para que los movimientos para asomarse sean mas fluidos, muuuucho mas fluidos.

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=21797

 

P.D. Sigo diciendo que alguien de la plana mayor debería hablar de los addons con nuestros compañeros del otro lado del charco... les va de lujo y para muestra, un botón:

 

https://www.youtube.com/watch?v=8t0fQOE83yU&list=UUHVIMTVxw0GzLdRDP6fh8zw

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¿Qué addon quieres que veamos del vídeo? el de medico creo que es como el que dijo occam de los alemanes "bwmod", en el CSE el menu es distinto.

http://csemod.com/wp-content/uploads/2014/05/arma3-2014-05-01-13-51-40-785.jpg

 

Y este es el menu desde el que se selecciona todo, en este caso está en el apartado de formaciones:

 

http://i.imgur.com/p1iJZgU.jpg

 

Las armas siempre son bienvenidas, espero que se puedan meter todas en una caja para no necesitar un campamento para ellas xD

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Yo lo que digo, es que esta gente está funcionando bien con los addons que usan (no les dan problemas etc) y sabemos sobradamente que son simuladores hardcore como nosotros; así que, porque no preguntarles amablemente cuales son, en vez de ponernos a trastear por nuestra cuenta sin saber si funcionan o no. Ahorramos tiempo y problemas.

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Yo los he probado, el problema es que ha sido en solitario, y en algunos casos no conozco del todo su funcionamiento, igual alguno de vosotros sí por la experiencia del ¿ACE?. Creo que todos funcionan pero yo no sé ni decido si el addon es idóneo o no para el estándar GCV, así que por mucho que pruebe no sé si están a la altura de lo que los jefes quieren.

 

Se pueden probar en un momento, pero hasta que no llegue octubre yo paso del tema.. Igual que probé la campaña dinámica, y al final solo se interesaron unos pocos. Y es lo que he visto en este post desde mayo, es mejor esperar a que la gente vuelva en octubre y se puedan implicar en el tema.

 

Tengo una misión más reciente que la que ya he intentado que hiciéramos 3 veces, que tiene metida el addon CSE, las armas ¿PMC?, las flashbang, pero quiero probarla con el estándar del GCV y con más gente, así que estoy esperando a que se decida el estándar en octubre.

 

Estaría bien saber que usan ellos, pero hay veces que también es cuestión de gustos, y puede que nos perdamos algo que nos guste más o esté mejor porque otros se han acostumbrado a lo que había y no han probado lo nuevo, pero me parece bien, así nos hacemos una idea de lo que usan los otros. :)

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