Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216262 Día y hora de la misión: Viernes 16 de abril de 2014 - 23:00L (21:00Z) SITUATION REPORTEl Estado Mayor, tras el gran éxito en inutilizar la base aérea de ADNAM MENDERES, considera vital para obtener SUPERIORIDAD AÉREA LOCAL, en el sector central de la FLOT, la negación de despegues de la Base Aérea de la isla de LEROS. Inteligencia informa de múltiples emplazamientos SAM y AAA defendiendo la zona. Así mismo, la actividad aérea detectada en la propia base es muy alta, especialmente tras la inutilización de Adnan Menderes; y se tiene conocimiento que en la Base Aérea de Leros se encuentra desplegados diversos escuadrones de caza y ataque con capacidad SARH & IR. Por este motivo, esta misión se considera vital y decisiva para la correcta evolución en el conflicto en el Mar Egeo y de este modo acercarse al momento para iniciar el apoyo a las tropas terrestres desplegadas en la Isla de Creta. OBJETIVO: Misión de Negación Aérea por un periodo no inferior a 6 horas. Destruir o inutilizar la base de Leros (operativa al 100%) para reducir los efectivos aéreos en la zona meridional de la costa Oeste de Turquia. Su resultado, en caso de ser positivo, producirá un punto de inflexión a nuestro favor en el conflicto notable. Para más detalles, dirigirse al documento de briefing (se recomienda descargarlo y guardarlo en la misma carpeta que el resto de archivos adjuntos para su correcta visualización) Tras su estudio, se solicita a los pilotos disponibles se den de alta en la hoja de servicio que contiene el ATO de la Operación: --Restricted Area-- (Documento BRIEFING + Hoja de servicio) http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12266-hoja-de-servicio-ato-para-misiones-del-e111/ --Restricted Area-- Saludos y buena caza! OPERACIONES ALA FALCON Tte. Spartan Tte. Tom Raisen Coordination DataCard.pdf Garbo1 - OCA.pdf Bull 1 - SEAD ESCORT A10.pdf Stud1 - SEAD ESCORT F16.pdf Viper1 - ESCORT F16.pdf
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216269 A 350 Kts y perdiendo el tapacubos...recontra-IN!!!!!! Esta noche les daremos "heavy metal" a estos mermaos!!!!! Hell & Kill !!!!
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216272 Lastima, no puedo volver a mi casa hoy. Estuve anoche. Si lo llego a saber antes al o mejor me hubiera podido planear de otra manera... mira que me jode Me encantan las misiones preparadas, con la posibilidad de estudiarlas antes del vuelo los mejores procedimientos para acometerla
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216273 En principio IN, esta tarde bricolaje pasta llevar Internet a la sala de vicio Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216280 Intentaré estar IN, pero tengo que lidiar al fulcrum.... > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216281 El Ato corresponde a la misión del 30 de abril. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 16 de Mayo del 201411 a STAFF AIRE comment_216282 El Ato corresponde a la misión del 30 de abril. Debajo de la tabla tienes una pestañita para cambiar de misión "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216288 Innnnnnn...................................................................
Publicado 16 de Mayo del 201411 a comment_216289 Use the forcé.... I mean: la pizarrita de pilotos apuntados
Publicado 16 de Mayo del 201411 a Autor comment_216293 USE THE FORCE BECAUSE... si no os pongo provisinalmente en un sitio. Si no es difícil ver como estan los SLOTS realmente Saludos
Publicado 17 de Mayo del 201411 a comment_216322 Mierda de box!!! (perdón)... Habia escrito un Debriefing tremendo... Can´t do it again... sorry. A ver si me deja meter el video YouTube al menos (que es donde ha petao esto)
Publicado 17 de Mayo del 201411 a comment_216347 ....Ufffff..............gracias a ese piloto de A 10 cochino jabalí que me salvó el culo en un dogfight en bingo con un F4...mi esposa y mis 8 niños le están muy agradecidos.... La próxima....A CAÑÓNNNN!!!