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TLP Aegean - cómo continuar

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comment_216329

Tras la operación Izmir y LERNEG, hemos conseguido momentaneamente superioridad en la FLOT Este (ECHO).

 

A continuación se hace necesario que los cadetes continuen realizando operaciones aéreas en la zona Este (ECHO) y empiecen a hacerlas en el sur (SIERRA).

 

Aegean_way_ahead.jpg

subir gif

 

En ECHO son necesarias operaciones del tipo:

 

OCA Strike --> por ejemplo Adnan Menderes está al 50%, es necesaria otro bombardeo en la base y más objetivos colindantes.

 

CAS --> hay tropas amigas en la zona, que están siendo hostigadas por las enemigas, la identificación de blancos previo al bombardeo es crucial

 

BARCAPs --> para el resto de operaciones mencionadas anteriormente es necesaria una batería de BARCAPs en la zona que aseguren el espacio aereo

 

AirMobile --> una vez limpiada y asegurada la zona por los cadetes, los CRs y Agressors iniciarán una serie de misiones en ECHO que llevarán tropas aliadas a la zona de guerra. El envío se realizará mediante Hércules y Chinooks, por lo que se realizarán escoltas de slow movers.

 

En SIERRA son necesarias operaciones del tipo (en ese orden):

 

TASMO --> Sabemos que hay numerosas fragatas tipo Perry y otros buques, esta misión es de las más prioritarias.

 

SEADs --> numerosos SAMs en la isla

 

SWEEPS --> eliminar actividad aérea en la zona

 

BARCAPs --> Asegurar la superioridad aérea en la zona

 

CAS --> apoyar a nuestras tropas en la zona una vez silenciados SAMs y Perries

 

Consejo: aprovechad las zonas de baja intensidad enemiga para afianzar conocimientos y habilidades, tanto en Aire-Aire como en Aire-Tierra, así como comunicaciones, brevity y coordinación con otros vuelos de la zona.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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comment_216413

Creo que antes de abrir mas "tajo" debemos afianzar el que tenemos.

 

ADNAN MENDERES está a poco de volver a estar operativo, y en breve habrá que volver por allí. Para no tener que estar pendientes de despegues de CHIOS de camino a esta base deberíamos aprovechar para inutilizar CHIOS para evitar una operación con dos frentes y sin fríos seguros.

 

Habría que inutilizar primero las baseS sobre la isla de CHIOS  y luego planificar una revisita por ADNAN MENDERES.

 

 

 

Mi propuesta es, en honor al famoso bollo ubetense:

 

 

OPERACIÓN OCHIOS  (Over with CHIOS):   ( http://desmotivaciones.es/1811287/Ochios )

 

Aegean_CHIOS.jpg
subir foto

 

 

Objetivo prioritario:

 

Inutilizar base aérea de CHIOS

 

Objetivos secundarios:

 

Inutilizar base aérea de OLIMBOI

Eliminar amenazas navales al sur de OLIMBOI

 

Posibles amenazas:

 

Despegues de base aérea de MITILINI

Batallones SAMS de la costa de Turquía que estén activos

Barcaps y rutas de otros aviones de bases más alejadas

Amenazas navales de la zona (AAA principalmente)

 

 

OPERACION_OCHIOS.jpg
imagen

 

ATO propuesto:

 

1 Flight 4xAvos ESCORT ->PROTECT PACKAGE

1 Flight 2xAvos SEAD ESCORT ->PROTECT PACKAGE DE SAMS + APOYO A/A A ESCORT

1 Flight 2xAvos OCA Strike DURANDALS ->RWY CHIOS

1 Flight 2xAvos OCA Strike DURANDALS ->RWY OLIMBOI

1 Flight 2 Avos MAVERICKS ->AMENAZAS NAVALES SUR OLIMBOI

 

TOTAL 12 AVOS

 

ATO alternativo 1:

 

1 Flight 4xAvos ESCORT ->PROTECT PACKAGE

1 Flight 2xAvos SEAD ESCORT + MAVERICKS ->PROTECT PACKAGE FROM A/G AND NAVAL THREATS + SUPPORT ESCORT ROLE

1 Flight 2xAvos OCA Strike DURANDALS ->RWY CHIOS

 

TOTAL 8 AVOS

 

 

Y esta es mi propuesta.

 

¿Opiniones?

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Publicado
comment_216415

Black... ESPECTACULAR! muy bien, de verdad.

 

ADNAM MENDERES esta al 50% operativa. Con un vuelo de 4-6 avos se puede ir con garantias.

 

(El otro dia volamos una -fuera de TLP- y estaba muy muy tranquilo)

 

Me parece bien negar despegues de CHIOS. Organizaros ese par de misiones primeras y a ver como a la cosa!!!

image.png

Publicado
comment_216418

Gracias Rookie! :skydive:

 

Tienes razón, ya me ha dicho intel que de Chios no pueden despegar hasta el domingo como pronto. Siendo así creo que ADNAN es prioritario, ya que OCHIOS era una misión "puente" hacia ADNAN.

 

Intel dice también que SIERRA va a estar muy activa. Suena a que van a sacar los pies del tiesto. Sería bueno ganarles un poco la iniciativa y comenzar a establecer superioridad A/A y erosionar las amenazas navales, con cuidadito que hay Perrys.

 

Con esta nueva picture parece que una misión relampago a ADNAN no tiene peligros y que "OCHIOS" puede esperar. Lo suyo sería entonces piano piano negar Chios, eliminar amenazas navales de la zona y plantearse un airlift a la isla. Pero esto ya solapado con las misiones prioritarias, que yo entiendo que serían Adnan y una posible ofensiva de Sierra.

 

Con todas esta nueva información voy a hacer alguna otra propuesta distinta cuando pueda.

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Publicado
comment_216439

Esto de operacional suena como el culo. Sería más bien mapa de operaciones. .. digo yo.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

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Publicado
comment_216455

¿Cuando?

 

Yo ya sabéis qué tengo debilidad por los viernes....

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Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
comment_216470

Respecto a las zonas "calientes" del TLP, os avanzamos que estamos trabajando en unas pequeñas pautas a nivel de organización del espacio aéreo.

 

Por lo pronto, todas las misiones que voleis, deben estar meditadas (me explico con eso). Podeis entrar y volar una SWEEP de 2, 3 o 4 avos sin mucha preparación briefing y pasar un buen rato, sin pegas a eso, pero debeis pensar que los 60-80 minutos que volais es tiempo que pasa en el motor de Campaña.

 

Eso se traduce en un recuperación de fuerza en el enemigo. ADNAM vuelve a estar al 50%, porque pasan las horas y una pista se repara en menos de 12 horas reales. Dependiendo de los daños causados en 4 horas igual ya está en marcha de nuevo. Pensad en el desgaste de medios técnicos y humanos que hemos utilizado para conseguir negar los despegues de ADNAM MENDERES, como para tener que encontrarnos de nuevo con una pista abierta por no haber planificado un re-ataque a la Base Aérea a tiempo.

 

Es complejo, por eso todos: Cadetes e Instructores, debemos estar atentos a esas cosillas. Vamos a intentar organizarnos un poco mejor, clasificar las zonas aéreas, asignarles una identificación y mantener un control de los resultados de la misión.

 

Si os fijais, en muchos vuelos en los que CHIPI se transforma en "Magic" --durante esos periodos de navegación "aburridos"-- y nos muestra una pequeña parte de lo que hacen en la realidad (ellos no tienen tiempo de "aburrirse"), este interroga durante el EGRESS el "FLIGHT REP" y el líder del vuelo le pasa los resultados de la misión. Esos datos acaban en manos de personas dedicadas a tratar esa información y sacarle provecho.

 

Ej: INTEL sabe que se inutilizaron las pistas de ADNAM a las 04:30Z, pues INTEL también sabe que a las 22:00Z esa pista puede estar perfectamente reparada, y ya se habrá preocupado de enviar un vuelo RECCE (por poner un ejemplo) para ver que actividad hay en la zona y planificar o no un nuevo ataque.

 

El TLP es de uso abierto para todo el personal del Ala, pero está pensado principalmente para todas esas personas que están próximos a su Capacitación CR, y ya se encuentran con responsabilidades en planificar un vuelo, liderarlo... etc. Esas personas tiene aquí una herramienta para entrenar, practicar y escribir, y además recibir feedback de sus decisiones por parte de todos Instructores y cadetes! bueno... si encima te responde un AGR pues ya que más se puede pedir a estoooooo!

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comment_216471

INTEL HAS THE POWER!! :devil:  :devil:  :lolu: 

 

Ya sabéis que Tom es vuestro hombre para coordinar y valorar esas misiones con la ayuda de Rookie.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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comment_216476

REPITO LO DICHO POR NUESTRO JEFE DE ALA FALCON

 

El TLP es de uso abierto para todo el personal del Ala, pero está pensado principalmente para todas esas personas que están próximos a su Capacitación CR, y ya se encuentran con responsabilidades en planificar un vuelo, liderarlo... etc. Esas personas tiene aquí una herramienta para entrenar, practicar y escribir, y además recibir feedback de sus decisiones por parte de todos Instructores y cadetes! bueno... si encima te responde un AGR pues ya que más se puede pedir a estoooooo!

APROVECHADLO

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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comment_216478

Para empezar a centrarnos... nuestro SECTOR DE TRABAJO es el SUR. Todas nuestras misiones se realizarán ahí.

 

Vamos a dividir el sector en zonas... pero de momento haceros una idea visual de nuestra lugar de vuelo.

 

2mq4.jpg

 

TAREA: Obtener Superioridad Aérea Local, que posibilite la realización de vuelos de transporte de tropas al frente.

image.png

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comment_216479

Desgraciadamente no puedo comentar con tiempo.

 

Solo puedo decir que si fuera mc planificaría una oca a adnan lo primero.

Luego negar chios y eliminar amenzas navales y terrestres de la zona si las hay Sin tocar la base al sur en la isla de Chios(el objetivo secundario).

 

Luego un airlift a chios para ocupar dicha base vacía. Requerirá una misión "slow movers".

 

A partir de ahí comenzar a apoyar con cas la costa turca frente a chios donde tenemos batallones. Una vez limpio nuevo airlift de chios hasta allí y a dar apoyo hasta ocupar adnan.

 

En sierra de momento mantener posiciones.

 

Si yo fuera mc... claro

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

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comment_216480

Para llegar a adnan harían falta unos cuantos airlift. Con tres batallones nos petaban fijo

 

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comment_216482

Desgraciadamente no puedo comentar con tiempo.

 

Solo puedo decir que si fuera mc planificaría una oca a adnan lo primero.

Luego negar chios y eliminar amenzas navales y terrestres de la zona si las hay Sin tocar la base al sur en la isla de Chios(el objetivo secundario).

 

Luego un airlift a chios para ocupar dicha base vacía. Requerirá una misión "slow movers".

 

A partir de ahí comenzar a apoyar con cas la costa turca frente a chios donde tenemos batallones. Una vez limpio nuevo airlift de chios hasta allí y a dar apoyo hasta ocupar adnan.

 

En sierra de momento mantener posiciones.

 

Si yo fuera mc... claro

 

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Para llegar a adnan harían falta unos cuantos airlift. Con tres batallones nos petaban fijo

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

No problem... entre todos sacamos el tiempo para hacer misiones.

 

Plantead una OCA STRIKE a ADNAM, día y hora y número de avos. Luego si hace falta ya la montamos en el editor :rock:

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comment_216511

Chicos plan de oca a Adnan este viernes? 23:15?

 

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comment_216512

Alguien puede hacerse un plan con nº de avos y roles? Yo voy al límite esta semana de tiempo. ..

 

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comment_216563

Después de esta semana, contad conmigo para ir dando planificación si la necesitáis, aunque me gusta mucho ver cómo afrontáis, según los datos que tenéis del escenario, las próximas 2/3 misiones. Es un buen ejercicio de liderazgo y estrategia. Felicidades a todos y buen trabajo Black!

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