Publicado 3 de Julio del 201410 a comment_217804 Lo que ya has posteado estaba perfecto.... supongo por lo leído que lo que hace falta es "dejar que sea modificable".... por lo demás tiene buena pinta. Personalmente creo que si ya te metes en TS y descargar y tal, casi te viene mas a cuenta dedicarle dos minutos mas y crear un archivo compartible con las amenazas a cargar en la DTC.... que s einsertan en un plis y eso que llevamos todos igual.... ...pero eso ya te digo que NO SOBREVIVIRÁ.... asi que crucemos los dedos con algo simple y a mano de favorito de internet.
Publicado 4 de Julio del 201410 a comment_217806 En mi opinion, a dia de hoy, todo recurso compartido deberia poder ser accesible desde un navegador, y desde cualquier dispositivo conectado a internet sin necesidad de software adicional aparte del estandar. No es eficiente compartir ficheros por Teamspeak Hay herramientas de sobra para poder ver/descargar los ficheros compartidos desde el trabajo, la playa o la cola del paro: dropbox, mega, google drive.... El teamspeak es, como su nombre indica, para hablar PD: GRACIAS, Manin
Publicado 5 de Julio del 201410 a Autor comment_217819 Continuamos en TLP!!! subir fotos gratis necesitamos realizar una ofensiva en la zona de Chios para poder transportar nuestras tropas. para ello tenemos que crear una "ventana" limpia de Aire-Aire en la que los vuelos SEADs puedan silenciar los SAMs factor en la zona de Chios y alrededores. Además en dicha ventana tendrá que "repasar" una strike la base de Chios. TARCAP La ventana Aire-Aire la proporcionarán un paquete de vuelos TARCAPs en la zona que se distribuirán distintas FAORs y zonas de responsabilidad. ALR AA:Alto; ALR AG: Medio SEAD Tan pronto como haya un mínimo hueco Aire-Aire la SEAD procederá a entrar y silenciar SAMs en función de la prioridad asignada (SA10, SA5,...). ALR AA: Medio; ALR AG: Alto Strike Al igual que la SEAD la strike entrará a Chios, entrada rápida y forzada, es decir entrarán aunque haya despegues desde Chios, una escolta embebida irá con ellos barriendo la zona en la ruta de ataque. ALR AA: Alto; ALR AG: Alto Tras dicha operación, lo siguiente será mantener las FAOR aire aire y realizar vuelos Interdiction y barrer las tropas enemigas en Chios. Así prepararemos el transporte de tropas. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 5 de Julio del 201410 a comment_217820 Estoy IN, si es sobre las 23:00 el briefing. Hoy se acuestan tarde los nenes y no me van a dejar antes. Gracias Spartan!
Publicado 5 de Julio del 201410 a Autor comment_217822 ok, vamos a intentar que no sea necesario que despegue todo el mundo a la vez, así según se va entrando cada uno se va haciendo el vuelo que corresponda, si no es el cuento de nunca acabar con lo que llegamos tarde. La única precaución es que el que haga de server debería ser el primero en entrar y el último en salir. Si alguien tiene dos ordenadores en casa con los que pueda correr Falcon, puede poner uno de server en el mundo 3D, eyectado en cualquier rincon del mapa fuera de la acción, y con el otro volar, el resto nos conectariamos al server (en el que está eyectado), así podemos ir saliendo y entrando sin el problema que alguien deje de volar o no pueda entrar... está subido el último archivo en TS (tlp000101-02). LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 23 de Julio del 201410 a comment_218085 Chicos, lo siento.. un trabajo TITÁNICO, ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL y estas dos semanas out de casa y con la familia me han tenido más out de lo esperado... Anyway, estáis a tope, es un placer leer este hilo. Si queréis busco por ahí la lista que puse en internacional para los targets si todavía no lo tenéis solucionado... Y a ver si mañana me veo presencialmente con Spartan que anda por mis dominios y vemos los pasos a seguir a nivel de Intel para que tengáis los retos que os merecéis... (Rookie, I'm looking for you too...)