Jump to content

Campaña online apartir de las 21:00 pm

Featured Replies

Publicado
comment_114631

tras la espectacion de ayer se comenzó una campaña en balcanes 2005, esta campaña se jugará apartir de las 21 horas, me gustaria que los que se apunten a esta campaña pongan su nombre clave, su rol y sus horas de vuelo (logbook).

HELLFIRE

STRIKE

47 horas.

Con esto podria hacer una ficha de la escuadrilla durante esta campaña y poner su estatus durante las misiones.

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Publicado
comment_114666

Nas gente...

Hablando con serpiente en el TS, me ha informado que la campaña online se "despega" a las 21:00 horas...

A esas horas suelo estar papeando... pero voy a ver si algun dia entre semana (con permiso de mi jefa), puedo adelantar un poco la cena y estar "avaiable" para la campaña, si hay sitio y si me han llenado el tanque de del avion (esperemos que no haya refuelings )

Bromas aparte... a las 21:00 me viene muy justo. Yo podria volar sobre las 21:30-21:45 inicio y final cuando me derriben :), preferiblemente lunes y miercoles..

Si hay sitio y toy online, contar conmigo.

Como rol.. pues por ahora, Strike y horas de vuelo... si sumamos la de la intalacion actual y la de hace 2 años... pues unas 14. Si solo contamos las de hace 1 mes hacia aqui.. pues 4 creo que son :)

¿Puntua el que se estampa primero?

Publicado
comment_114672

Palante..

DEMOLEDOR

STRIKE o donde haga falta lo importante es estar ay arriba dando caña.

HORAS muy pokas.

Un Saludo pa todos.

Información importante

Términos de Uso