Jump to content

configuracion de teclas para el falcon

Featured Replies

Publicado
comment_216714

Hola...mi problema es que vengo del falcon allied force, y las teclas de funcionamiento son distintas, me he descargado el pskeys, gracias a la ayuda del foro.

mi joystic, es un logitech force 3d pro. este es el enlace, por si quereis haceros una idea de lo que es.

http://www.logitech.com/es-es/support/297?crid=411&osid=14&bit=32

http://www.logitech.com/es-es/support/297?crid=411&osid=14&bit=32

Me han aconsejado que lo pusiese en el foro por si alguien lo tiene igual y lo ha configurado, y si no ...¿Quien me ayuda a configurarlo?, para que luego no ande perdido...

gracias...

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_216717

Yo antes tenía este:

773781.png

Peeeeeeeeeeero, tenía trackir....y usaba la ruedecilla para mover el radar en vez de mover la cámara

El deslizante lo utilicé como throttle, el boton de la derecha del joy para fijar objetivo, donde en la foto pone el 7 y el 4 lo usé para las COMMS, las de abajo izquierda para la altura del cono del radar, etc

Conclusión, mmm si tienes pasta compra algo decentillo (x52 por ej), este vale para aprender algo pero luego te van a faltar teclas la verdad . Ademas si llevas tanto tiempo en simulación como te he oido...pues vas a disfrutar muuuuuuucho más

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_216720

A ver lo tienes complicado. Puedes apoyandote mucho con teclado.

Un documento útil es el "bms callbacks and cougar config"

http://users.skynet.be/bs999158/F4download_BMS_document.htm

Te puede ayudar un poco. Pero un perfil para ese joy... complicado. Suerte!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
  • Autor
comment_216726

Y donde comprasteis vosotos el saitek, o que marca recomendais, ya que visitando la pagina web, sale compra en sucursales de francia, alemania e inglaterra. Y la verdad me gustaria algo de españa, mas cercano, que la reclamacion ante cualquier problema fuese facil, sabeis de algunos grandes almacenes, o paginas wb de españa que lo comercialicen...?

Publicado
comment_216730

Yo tiraría de los que van apareciendo en este y otros escuadrones de segunda mano. Hay muy buenas oportunidades

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Publicado
comment_216738

Yo lo compré en goalprice.com

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
  • Autor
comment_216755

la verdad he visto el saitek el x-52, del que hay dos versiones a 160 € y a 120€ en una pagina de venta nuevos, no me acuerdo como se llama la empresa, los tengo en los marcadores. El saitek el x-55, se disparaba a los 200€, y los cougar, directamente prohibitivos, 300€ y 400€.... hare cuentas y a ver que hago, pero no tengo mono de volar con vosotros....tengo a King Kong pegandome botes..... Abrazos y saludos....

Publicado
comment_216765

Mr.Well ha puesto ahora mismo un anuncio de un Cougar que según el vendedor está nuevo por 150. Ni te lo pienses s le vendedor te da garantías. Si no te las da o ves algo raro dímelo directamente por MP. Mira en el foro de compra/venta.