Publicado 28 de Mayo del 201411 a comment_216743 En algunas misiones de Egeo y creo de Korea cuando le doy a set tower para seleccionar frecuencia de torre en UHF15 no se me selecciona nada. Os ha ocurrido? Cuando entro en la misión lógicamente no puedo comunicar con torre al no tener la frecuencia seleccionada. Abrazotes
Publicado 28 de Mayo del 201411 a comment_216748 Pues tal vez (y sólo tal vez) en el Egeo pueda haber alguna torre con problemas... pero en Korea.... en principio no... ¿o es alguna en concreto de korea del norte? (aunque a las del korea del norte les faltan más tacanes que a las del sur, lo de las torres creía que estaban al completo)..... A no ser que hables de Airstrips, que no creo...
Publicado 28 de Mayo del 201411 a comment_216749 Creo que leí que para Egeo hay que ir con el pierno de frecuencias y meter la que toca a mano Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg