Publicado 21 de Agosto del 20159 a comment_229147 (Sin acritud... que sabes que tu CHIPIT es el culpable de TODO... sobre todo de la Wellpit)
Publicado 21 de Agosto del 20159 a Autor comment_229148 Chipi.... teniendo en cuenta lo que vuelas... y que se ve que buscabas desesperadamente "cualquier cosa" para poder subir de "versión" tu Chipit.... ... no habría sido más fácil quitarle el polvo y re-descubrirlo? Ya veremos a partir de octubre quien vuela más. Y tendré un Movil-DED Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 21 de Agosto del 20159 a comment_229149 No seas vago Chipi, el primer enlace va DIRECTO a mi post y la primera foto son las medidas reales ... Lo queremos todo mascao... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Agosto del 20159 a Autor comment_229226 La chipit 4.1 ya es una realidad. Gracias a esta app ahora tengo un DED en mi móvil. http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?t=18771 La parte de ICP no la he probado y parece que es donde las gente tiene más problemas. El software tiene una opción que permite mostrar sólo el DED cuando el teléfono se pone en horizontal. He probado con dos teléfonos, uno antiguo con android 2.x y otro más moderno con android 4.x y el DED funciona muy bien. Resumiendo. El que no tiene un DED dedicado es porque no quiere. Todavía no tengo fotos, pero vendrán. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 24 de Agosto del 20159 a comment_229238 hola, yo hace tiempo que uso una aplicación android, icp+ded, va muy bien, ahora estoy de vacas y no puedo ver el enlace que pone Chipi, en una tablet de 7" se vera genial. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 24 de Agosto del 20159 a comment_229239 Hay que ser más pragmático Chipi.... Enchufarle esos trastos ya sea con Software dedicado, o como extensión de pantalla, o lo que quieras, me parece Arcaico.... como lo de llevar BMS con 2 PC´s.... Y es que hay un nuevo Macho-pit-Alpha en la ciudad.... y la Well-Pit Rocks! PD.- Espero que en mi visita a los Galos de 2 meses en Noviembre/Diciembre, tenga todas las tardes para estar enganchadísimo, volando o terminando la Campaña del PoH!!!!!
Publicado 25 de Agosto del 20159 a comment_229240 De hecho mi pit lleva dos PCs, porque gestionar tantas pantallas (¡9!) con un solo PC es difícil aparte de consumir recursos. Con un PC cutrillo pero con buena red, usando GPT se pueden sacar los MFDs o el RWR sin retraso aparente y además puedes utilizar todas las aplicaciones accesorias aparte: WDP, TacView, etc. Sí, eso lo copié de Chipi Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 25 de Agosto del 20159 a comment_229242 Todos esos programitas extra para controlar tanto cacharrito es justificable...Tampoco hay infinitos USB... y tu pit no es una pit cualquiera... Pero solo por el MFDextractor.... o un DED. (bueno...chipi ahí ve el Canal EXXX , el TS, el grabador de Debrieifng, el curso de Master Chieff, WDP, y demás ... ) Los Simuladores Pro suelen ser así... multi PC... pero muy multi multi... quizás por eso no me mola... porque al final siempre es un problema, o al menos un gran coñazo. Editado 25 de Agosto del 20159 a por 3Balls
Publicado 28 de Agosto del 20159 a Autor comment_229335 Hay que ser más pragmático Chipi.... Enchufarle esos trastos ya sea con Software dedicado, o como extensión de pantalla, o lo que quieras, me parece Arcaico.... como lo de llevar BMS con 2 PC´s.... Y es que hay un nuevo Macho-pit-Alpha en la ciudad.... y la Well-Pit Rocks! PD.- Espero que en mi visita a los Galos de 2 meses en Noviembre/Diciembre, tenga todas las tardes para estar enganchadísimo, volando o terminando la Campaña del PoH!!!!! Pues no he añadido mucho. Y tengo un DED dedicado que mola. Sólo un mini-programa servidor que se arranca con dos click y otro más en el móvil para empezar la app. Y funciona cañón. Obviamente Mr. Well juega en otra liga, pero como ya dije en el post, mi Pit se basa en el reciclaje y en el más por menos. Si sacando un móvil viejo de un cajón tengo un DED... Bienvenido sea. Y arrancar todos los programas forma parte de la puesta en marcha. Y el llevar bms en dos ordenadores es lo que me permite grabar de de briefing como lo grabo. Ahora porque no tengo tiempo, pero cuando lo tengo, el grabar las pantallas y las comms es lo que me permite ver los errores, ya no sólo los tácticos, sino los propiamente técnicos del manejo del avión. Y no hay manera de que con un pc de hace cinco años como el mío, por pepinaco que fuera, puedas correr las cinco pantallas en condiciones y grabar todo. Y el mayor problema esta en mis ojos ultrasensibles que se quejan por debajo de 50fps. Me encantaría ver igual los simuladores a 30fps que a 50, pero soy incapaz. Mi cerebro tiene un FRAPS integrado y con sólo ver la pantalla te puedo decir las FPS±5 (si están por debajo de 50). Lo se, es una maldicion con la que hay que aprender a vivir. Editado 28 de Agosto del 20159 a por CHipi Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229350 Entiendo tu dolor... Bendita maldición, y.... ... No vayas a la LUZ!!!! (de fluorescentes!!)
Publicado 19 de Diciembre del 20159 a comment_236447 Bueno, es un principio... hasta la chipit v3.0 los soportes laterales de las consolas eran banquetas de cocina. Anda que no se descojonaba él cabron del grizzly. Que yo me descojonaba??? Eso es... veeeeeerdad de la buena jajajajajajaja Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009