Jump to content

Me Presento

Featured Replies

Publicado
comment_217447

Hola Amigos:

Mi nombre es Gardo, soy Chileno, la verdad es que me había inscrito hace un año atrás, mas o menos, pero por razones de trabajo no pude continuar con ustedes, quisiera retomar mi entrenamiento para poder volar con ustedes.

saludos Cordiales

Publicado
  • Autor
comment_217470

Respetado GSG9, muchas gracias por bienvenida y tratare de ajustarme a los horarios para poder tener el honor de volar con ustedes, saludos.

Camarada MrWell, conozco muy bien a Kovra de hecho el me estaba instruyendo para aprender a volar en el FALCON BMS, pero lamentablemente para mi por razones del nuevo trabajo de Kovra suspendió mi entrenamiento  :( .

bueno un saludo muy afectuoso y estamos en contacto

Gardo

Publicado
comment_217512

una consulta importante, ¿que debo hacer para retomar mi entrenamiento en la academia??

Seguir el procedimiento que se indica en este post http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-ingreso-en-el-escuadrón-111/

EN cualquier caso, ahora mismo la academia falcon se encuentra de proceso de remodelación y actualización. Esperamos restablecer el funcionamiento en breve.

Saludos