Publicado 11 de Junio del 201411 a comment_217447 Hola Amigos: Mi nombre es Gardo, soy Chileno, la verdad es que me había inscrito hace un año atrás, mas o menos, pero por razones de trabajo no pude continuar con ustedes, quisiera retomar mi entrenamiento para poder volar con ustedes. saludos Cordiales
Publicado 12 de Junio del 201411 a comment_217453 Bienvenido, de nuevo!!! A ver si con los horarios tienes mas suerte Sent from my iPhone using Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 12 de Junio del 201411 a comment_217457 Bienvenido, una pena que no esté el pater, compatriota tuyo, Kovra para acogerte de nuevo. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Junio del 201411 a Autor comment_217470 Respetado GSG9, muchas gracias por bienvenida y tratare de ajustarme a los horarios para poder tener el honor de volar con ustedes, saludos. Camarada MrWell, conozco muy bien a Kovra de hecho el me estaba instruyendo para aprender a volar en el FALCON BMS, pero lamentablemente para mi por razones del nuevo trabajo de Kovra suspendió mi entrenamiento . bueno un saludo muy afectuoso y estamos en contacto Gardo
Publicado 12 de Junio del 201411 a STAFF AIRE comment_217479 Bienvenido Gardo seguro que en el hangar esta tu antiguo viper listo para volar
Publicado 12 de Junio del 201411 a comment_217482 Re-Bienvenido Gardo.Nos vemos en el aire Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 12 de Junio del 201411 a STAFF AIRE comment_217492 A disfrutar de nuevo Gardo!! . Nos vemos en el hangar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 13 de Junio del 201411 a Autor comment_217497 una consulta importante, ¿que debo hacer para retomar mi entrenamiento en la academia??
Publicado 13 de Junio del 201411 a comment_217498 Bienvenido Gardo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 13 de Junio del 201411 a comment_217512 una consulta importante, ¿que debo hacer para retomar mi entrenamiento en la academia?? Seguir el procedimiento que se indica en este post http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-ingreso-en-el-escuadrón-111/ EN cualquier caso, ahora mismo la academia falcon se encuentra de proceso de remodelación y actualización. Esperamos restablecer el funcionamiento en breve. Saludos