Publicado 12 de Junio del 201411 a STAFF AIRE comment_217483 Buenas solo queria compartir con el foro el ateerizaje tan accidentado que tuvimos en una tlp Teniamos 14 nudos de viento, y dos de los integrantes del vuelo rompimos el tren al tocar la pista. En la punta de la pista estoy yo "Luispa" y a mitad de la pista "Magami" y a principio de pista esta un AWACS que como es la IA no tuvo que detener el avion a lo largo de toda la pista toco y empezo a girar de derecha a izquierda obstaculizando la cabecera y el que viene a tomar pista es "Jordan" que increiblemente se salta el AWACS y hace slalon entre los AVOS estrellados para detenner el avion sin problemas. FELICIDADES JORDAN por esa destreza
Publicado 12 de Junio del 201411 a comment_217486 jajajaja y que coño hacia el awacs ahí travesau? Jordan, gallu!!! yes un fenómeno... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 12 de Junio del 201411 a comment_217487 Juas, que crack. Eso es pista cerrada jajaja Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Junio del 201411 a STAFF AIRE comment_217491 jajajaja me parto!! Gracias Luis jeje Era o eso o eyectarme y con mi miedo a las alturas como que no me gusta... "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"