Jump to content

Eagle Helios Profile

Featured Replies

Publicado
comment_217568

Buenos dias chicos,

Como algunos ya sabeis estoy haciendo pruebas con el perfil de helios de Eagle, que es un perfil que integra todos los sistemas del Falcon con pestañas, digamos que cada pestaña integra los sistemas de cada uno de los paneles.

Como yo utilizo un .key diferente al que sugiere el creador del perfil, pues obviamente hay funciones que no estan programadas por defecto. Mas o menos el tema lo tengo controlado y voy asignando las diferentes funciones, pero me ha surgido un problema con uno de los botones mas importantes (a mi entender).

El ICP-enter no hay manera de programarlo, he trobado de todo, hasta modificar el .key ya que en su dia ya tuve problemas de configuracion con el PowerGrid. El tema es que el ICP-enter estaba asignado a la tecla Enter del teclado numerico, y segun me  comentaron varios compañeros este boton da problemas para que falcon lo reconozca, asi que decidi cambiar esta funcion del .key por la tecla de los corchetes (a la izquierda de la Z) ya que en mi .key no estaba asignada a ninguna funcion, resultado que no funciono..... Luego hice lo mismo asignandola a la tecla Bloq Despl, con el mismo resultado..... Alguna idea de como puedo arreglarlo? En teoria la programacion de Helios esta bien porque ya he asignado diferentes funciones en controles similares, y el proceso es relativamente sencillo.

Gracias.  

Publicado
comment_217569

Prueba a pulsar la tecla con el teclado en pantalla de Windows (opciones de Asistencia) ymejor cámbialo en el Helios que en el key. Hay veces que los programas llaman de forma diferente a las teclas, sobre todo a las del teclado numérico.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_217589

Bueno al final lo solucione. Pero ha sido imposible dejar asignada la funcion Enter en el teclado numerico. Al final he utilizado la tecla del corchete a la izquierda de la z, pero no con el metodo de asignacion de teclas que venia utilizando (input), en este metodo lo que se hace es enviar un callback a la funcion correspondiente del .key...... de esta manera no he sido capaz de hacerlo funcionar (ni con el teclado en pantalla de windows). Por lo que me puse a investigar por el helios y existe otra forma de introducir comandos que no conocia (output) y es aqui donde en vez de enviar un callbak al .key, helios emula una pulsacion de la tecla necesaria para la funcion. (Tampoco de esta forma funciono con el Enter del teclado numerico). Imagino que debe ser algo que falla en la programacion del perfil de helios.

Y hasta aqui.........

Birras Birras Birras!      Viva ESPAÑA !!!!

Publicado
  • Autor
comment_217595

Otra duda que se me plantea.... jajaja

He modificado dos comandos del .key que estaban libres....... luego me he dado cuenta que ya estaban asignados a otras teclas..... como se desasignan??? Si los sobreescribo con otros comandos esos se borran o activaran dos funciones.......

Publicado
comment_217596

Si son asignaciones de teclado, sí, se borran reasignando. Si son de DirectX (botones de joystick), hay que pulsar otro botón de joystick o borrar la linea donde está esa asignación en el .key, que son las de este tipo 

SimCATSwitch 1103 0 0X2E 1 0X0 0 1 "FLT CONTROL-CAT I/III Toggle"

El 1103 indica el número de botón. Si en vez de ese número hay un -1, es una pulsación (o combinación) de teclado.

Si quieres volver a ponerla en el futuro, solo hay que ir donde está la pulsación de teclado en el setup del BMS y usar un botón DX. Se creará automáticamente la linea necesaria.

Saludos

OJO, SI SE BORRA LA LINEA DE ASIGNACIÓN DE TECLADO, no reaparece, así que haz backup del .key

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg