Jump to content

Opiniones sobre simulación de G's

Featured Replies

Publicado
comment_217649

Hola,

he encontrado esto y me preguntaba si realmente simula las G's (ya sé que no a nivel de la afección a nivel sanguíneo), pero en cuanto a saber si es o no una solución interesante para tener ciertas sensaciones.

http://meintourenbuch.net/simpit/g-seat-howitworks

Ya contaréis los que tenéis el curso de Cockpit avanzado.

saludos.

Publicado
comment_217653

Interesante...

Definitivamente este invento te va a dar cierto "feedback" de tus maniobras... puede que con acierto.... eso hay que probarlo...

En principio, como idea, ya te digo que me parece mucho mejor que el que tiene el simulador del Bizcocho real... que lo que hace es inflar en el respaldo (y creo que en el culo) una cosas, para que sientas presión contra ellas.... pero que mas bien te "empujan "... en lugar de sentirte tu empujado a ellas....

Por eso, el que las superficies esas "empujen" y "cedan", al tiempo que juegan con la tensión del harness... pues me parece muy original....

Ahora bien... las G´s.... el feeling de las G´s no tiene nada que ver con esto..... Es una lucha contra tu propio cuerpo... es moverte con dificultad y casi dolor... es querer subir un brazo al MFD y no poder.... es hacer la M1L1 para no perder la consciencia... 

... pero míralo por el lado bueno... Estoy seguro que si un SIM lograra reproducir las Gs... NADIE VOLARIA SIMS !!!!!!!!!!!

Muy curioso el inventito, gracias por el aporte, y espero que el tio lo patente, porque tiene muy buena pinta!

Publicado
comment_217658

Jeje, yo también lo sigo pero no creo que lo haga. Como mucho vibraciones y graves (con PSCockpit). Las Gs no se pueden simular, es como decir que se pueden simular los orgasmos. O se tienen o no. La sensación de movimiento te la da la pantalla.

3B, no solo no lo puede patentar sino que el software ya es de una empresa. Funciona con muchos simuladores, sobre todo de coches, pero hay bastantes de vuelo. hay un plugin para el BMS pero yo no lo he llegado a encontrar. Casi toda la info está en esa web y en el foro al que dirige.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_217666

Te diría que ya lo había visto en simuladores de coches...

Otra cosa que he leído que SI tienen en simuladores profesionales es un cojín inflable. Cuando metes Gs se desincha y pegas con el culo en el duro asiento. Por lo menos así también te duele el culo jajajja (y no te estás metiendo 9 Gs todo el rato...)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

• 5 weeks later...
Publicado
comment_218088

Pues tiene una pinta cojonuda! 3Balls! poquito a poco nos aproximamos al orgasmo virtual!! :D si el tío le añade unos arneses para pasar por el brazo de forma que cuando tiremos de G's te "acerquen" o "aprieten" contra la estructura de la cabina (por ejemplo hacia abajo) ya sería la hostia en vinagre no!? :D :D ...