Publicado 26 de Junio del 201410 a comment_217726 Hola chicos, El Air Mobile es un tema complicadete (no tiene por qué serlo, pero lo es). Hacerlo en 2d es más o menos sencillo: Click sobre el batallón a aerotransportar seleccionar "add package" Elegir como avo el C130 (hércules) o los chinooks (CH47) o los BlackHawks (UH-60L) Mover el Wp 3 como push point y el 4 como "drop zone" donde deseemos Es recomendable añadir escolta. En este video he (mal) grabado una Air Mobile en 2D, se ve que funciona, luego la he volado en 3d y el Hercules desciende en ambos lugares pero no a cargado y no ha descargado el batallón donde en 2d si lo hace. El problema llega cuando queremos volar esa misión haciendo la escolta o lo que sea. En pruebas o bien no recoge a la carga o bien no la deja en el sitio deseado. Se supone que NO necesita ni recoger ni dejar en aeropuertos por lo que he leido sobre el tema, pero que da un error en 3d que no te permite que sea efectivo. Este problema se solucionaba en los Táctical engagement cambiando, dentro del Editor, la misión, en el ATO el desplegable del tipo de misión de Air Mobile a AIR LIFT. Se gravaba y solucionado. El problema viene para hacerlo en campaña. Al no ser un TE no hay Editor que valga, y la solución anterior no está disponible. ¿Alguna idea?Á§ He intentado editar el paquete, usando la opción del Ato "view package o flights" creo, borrando el AirMobile original sustituyendolo por otro vuelo en Airlift pero no ha funcionado. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 26 de Junio del 201410 a comment_217728 Black...si se soluciona con un editor tipo TACEDIT o MC, en Campaña se hace exactamente igual... solo tienes que crear la misión y salvar la campaña... la editas y la re-ejecutas para volarla (vamos igual que un TAC) ...otra cosa es que realmente funcione...
Publicado 26 de Junio del 201410 a comment_217729 ...Una cosa importante para el 3D... los Transportes son muuuuy muuuuuy cobardes-pecadores!!!!!.... si tienen la mas minima amenza se largan sin soltar!!! o con suerte soltando en mitad de la nada... (lo normal lo primero)... Por eso la importancia de lo que dice Spartan LIMPIEZA TREMENDA DE LA ZONA PREVIA A ESA MISION.... ...porque aunque lo escolteis 100 contra 1 mig 29... si el Mig da spike al transporte... SE ACABÓ!!!
Publicado 26 de Junio del 201410 a comment_217730 Yo creo que en una mision en donde cobre importancia central el exito de los airlifts, éste (o estos) deberian pilotarlo humanos (mas inteligentes y valientes). Si, ya se... es aburrido para el humano al que le toque el C130 o el C17 ... Ello sin perjuicio de lo interesante que resulta este post en cuanto al manejo de Airlifts
Publicado 26 de Junio del 201410 a comment_217731 Primero hay que ver si la IA en 3D es capaz de realizar la misión (aun por verificar...suerte Black!!!), pero mucho me temo que al igual que pasa con los TANKERS, los Airlift tampoco realizan su trabajo cuando los pilota un humano. Sorry.
Publicado 25 de Julio del 201410 a comment_218103 - Por lo que sé 3Balls, you are right... en modo "humano" no se ejecuta el trabajo definido (igual que pilotando tankers no puedes abastecer combustible). - Además, es muy buena opción lo que dices de hacer la edición con el MC, etc. Tengo esperanza en que esa "edición express" (editar-salvar) funcione, ya lo ha hecho con muchas otras cosas. Y si no.... - La única opción que nos quedaría es LIMPIEZA BRUTAL en modo humano y enviar el AirLift en modo 2D cuando todo esté "clarito clarito".... anyway... - También se podría probar a hacer un mixto... después de la LIMPIEZA BRUTAL, y si se tiene mucho interés en seguir haciendo misiones en esa franja horaria en la que los AirLifts tienen que hacer su misión (por ejemplo en las BlindWeasels, TLP o similares, en las que se quiere volar en un teatro en tiempo "real" o continuo), se podrían planificar vuelos humanos a más de 100 millas (o 150 por asegurar) del punto más cercano de los AirLifts para que éstos estén fuera de la burbuja de los vuelos humanos... En teoría, todo lo que está "fuera de la burbuja" en realidad "no está", o sea que entiendo que no se mueve con las restricciones del 3D, sino que lo gestiona el motor 2D, por lo que podría funcionar.
Publicado 29 de Julio del 201410 a comment_218157 El problema con eso es que el Server ha de estar en 2D para que funciones el 2D... si esta en 3D, estés o no en burbuja no rula. Comprobé en su momento la burbuja de C130... unas 30 millas... asi que si te mantienes dando escolta en ese margen, y cambiando su task, (se puede hacer desde Falcon) debería funcionar. Es una de esas cosas a probar... El que tenga tiempo para darse un rulete orbitando a un Hércules que lo diga y le explico lo que hay que tocar.... es fácil, y no tienes que volar años luz...con que lo mueva un poquito podemos ver si rula o no.
Publicado 30 de Julio del 201410 a comment_218171 ya pero el cambiarle el rol se puede si estás haciendo un TAC, en campaña no veo muy claro como cambiarle el rol... lo hablamos. y respecto a las 30nm, hay que considerarlo con un muro infranqueable? o hay cierta flexibilidad?, y si traspasamos en algún momento del ingress del c-130 o durante la suelta esa barrera? tenemos que probarlo. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 30 de Julio del 201410 a comment_218178 Muro infranqueable... nop... no explotas.. (JUASSS)... pero si sales de la Bubble supongo que se acabó lo que se daba.... Digo 30nm porque son poco mas de 60 km.... según DB... asi que me kedo del lado conservador con las 30nm. Una vez creado el vuelo, te metes como para añadir otro vuelo al package y te aparecen,,, ahí en no se donde, le puedes cambiar el airlift por el airmobile y veriversa.... como cuando cambias dca por sweep o cosas de esas... Anyway... It needs to be tested.
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.