Publicado 27 de Julio del 201410 a comment_218115 Buenas noches, mi problema son varios. Me bajo algunos perfiles pero la instrumentacion siempre me aparece en el segundo monitor, y yo quiero ponerlo en el tercero, he visto un videotutorial basico, y los tutoriales de ICE pero con el poco ingles que tengo me da pÁ ra trastear y poco mas.. Como puedo cambira toda esa instrumentacion a otro monitor, por que me gustaria cambiarlo al 3 que es el que tengo debajo los 3 monitores para poner los instrumentos o ponerlo en la tablet de 10 que es tactil, en fin cambiarlo de monitor. Para hecer funcionar los MFD hay que usar a parte el MFD extractor o el Helios lo hace todo?? Si es asi, el MFD extractor lo he probado sin usar helios y cuando estoy volando los MFDs estan en negro creo que habia que activarlo con control+shifth+alt+3 pero no hace nada. Por que vienen los perfiles sin alguna instrumentacion, como el ADI el IAS etc etc. es que cuando los pongo yo, lo que habia en el perfil todo funciona en vuelo pero lo que yo agrego no funciona. Saludos y gracias Editado 27 de Julio del 201410 a por marcgabarro
Publicado 27 de Julio del 201410 a comment_218116 Buenas, bienvenido (ya te doy la bienvenida aquí jeje). Hace mas de año y medio que no uso helios por lo que no me acuerdo de los menús, pero hay una configuración que es algo así como display settings donde puedes resetear la configuración de los monitores de un perfil determinado para que se ajuste al tuyo. Solo tenias que elegir a que monitor de los tuyos iba cada uno de los del perfil. Lo siento no tengo instalado el Helios ahora, por lo que no te puedo dar mas detalles pero yo lo encontré mirando todos los menús y probando cosas (estaba en los de arriba a la izq, eso seguro) De los MFDs solo va con Helios el marco. Lo de dentro va con MFDE o GPT. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Julio del 201410 a Autor comment_218117 Ya me lo imaginaba lo de los mfd. Ok seguiré trasteando
Publicado 27 de Julio del 201410 a Autor comment_218130 Los mfd no hay manera de que funcionen. Los demás instrumentos si pero los mfd ni con las teclas rápidas, no hacen nada. Llevo todo el día liado con esto jajaja
Publicado 27 de Julio del 201410 a comment_218131 Entiendo que has intentado otras combinaciones, como configurar las teclas de los MFDs en el BMS usando las pulsaciones que vienen por defecto en ese perfil de Helios o csmbiar las teclad por defecto en ese perfil de Helios y poner las que tiene el perfil de BMS que usas... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Julio del 201410 a Autor comment_218132 Hablo de la imagen. Los botones no. Aún no tengo los cougar y no estoy configurando los botones. Sólo que la imagen de cabina de vea en los mfd extraídos. La combinación de botones me refería a los accesos directos para activar los mfd una vez empezado el vuelo. Me explico. Disculpa que no me había explicado bien
Publicado 28 de Julio del 201410 a comment_218135 La opción que yo uso es la extracción del propio BMS pero te queda por probar el GPT. Con el MFDE no es fácil de hacer Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Julio del 201410 a Autor comment_218136 La opción que yo uso es la extracción del propio BMS pero te queda por probar el GPT. Con el MFDE no es fácil de hacer Ya esta, lo que tu dices el extractor del BMS con el MFD extractor mas el HELIOS. Me faltaba clickar la opcion cockpits displays to external windows. Pero ahora tengo otro problema, al seleccionar esta opcion se me quita la pantalla completa y no puedo ni arrastrarla para expandirla ni nada. con ALT+enter se hace pantalla completa teoricamente no?. Bueno pero estoy contento!!!! Ya me puedo comprar los Cougar!!!! UEeeee jejeje Bueno un saludo seguire trasteando, si a alguien se le ocurre algo.... Gracias.
Publicado 28 de Julio del 201410 a comment_218138 Eso es config del BMS que ya está en el foro. Debes usar la misma resolución en la pantalla principal que dentro del BMS para que quede "pantalla completa" Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Julio del 201410 a Autor comment_218139 SI si lo he leido, y asi lo tengo y asi me queda Por cierto este es mi cockpit Espero que os guste. Un saludo y haber si alguien me puede iluminar jeje
Publicado 29 de Julio del 201410 a comment_218142 Ole y ole, creo que eres el primero con 4 pantallas principales. Tenias que haber dicho que usabas eso porque hay que añadir la resolución que usas a mano al config del BMS. Lo he visto en ¿BenchmarkSims pero no lo he hecho. Por cierto, ¿usas Ultramon y SoftTH? Ya me contaras lo de los soportes esos de monitor, que me interesa. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 29 de Julio del 201410 a Autor comment_218144 Ole y ole, creo que eres el primero con 4 pantallas principales. Tenias que haber dicho que usabas eso porque hay que añadir la resolución que usas a mano al config del BMS. Lo he visto en ¿BenchmarkSims pero no lo he hecho. Por cierto, ¿usas Ultramon y SoftTH? Ya me contaras lo de los soportes esos de monitor, que me interesa. Un saludo Vamos por partes, usar solo uso los 3 en Surround. Para usar 4 o 5 hay que tirar de softth esta claro, pero en el FSX puedo volar, pero la cabina deja de ser clicable, y cuando termino el vuelo, se cuelga, no es estable. En DCS (una de las fotos que he puesto) tampoco funciona, ya ves, la foto de arriba es el SU25T muy bonito pero no va jajajaja. lo unico que funciona es el trakir, no puedo ni salir del juego, tengo que ir al admin y finalizar el proceso. Con el Falcon todavia no lo he probado, ahora que viene verano, trastearemos un poco mas. Pero claro tambien estoy limitado, tengo una gtx 390 con los 3 surround y los otros 2 a una 8800gt de mi pc viejo. Lo de los soportes, pues con perfileria de aluminio, si miras la web total spanish simulator, te sale el cockpit genesis, pues yo use su base para montarme el mio... bueno copie un pelin, pero cambie algunas cosas heee jajaja. Bueno. Si quisieras tu o quien sea algunas medidas o lo que sea pues aqui estoy. Cuando llegue esta tarde mirare lo que dices de poner la resolucion en el archivo de configuracion del BMS, supongo que debe ser el falcon bms.cfg o algo asi. Luego me lo miro. Un saludo
Publicado 29 de Julio del 201410 a comment_218154 Joder marc, vaya montaje te gastas. Parece muy versatil, sobre todo a la hora de elegir una disposición de monitores. ¿A cuánto se te ha ido el montaje ese, a grosso modo? Tal como tienes dispuestos los pedales, ¿te son cómodos? veo que te obligan a tener los pies en el aire sin apoyo ninguno. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 29 de Julio del 201410 a comment_218159 Que BESSTIAAAAAAAAAAAA!!!! Marc... (saludo-te primero, que no lo he hecho en el otro foro)... muy buena PIT. Parece más robusta que la Obutto esa que venden por ahí. Nos tienes que contar más detalles de la "criatura".... Con SofTH ya configuras tu el tamaño total de la imagen, y pones los monitores dentro de ese margen...por tanto, no deberías tener que tocar nada en Falcon... el problema va a ser que la gráfica mueva eso con "soltura"... pero nada es imposible... y aquí un MAKINON llamado TOM RAISEN, fue capaz de cuasi alcanzar el CR con un equip oque le corria a 3/4 FPS !!!!!... Hay que ser jodidamente bueno para volar asi!!! (JUASSSSSSSSS!!) Como vivas en Madrid... me parece que vamos a asaltar tu casa para ver ese pit!!!!! Un saludo y Congrant por esa peazo de pit!!!!!!!
Publicado 29 de Julio del 201410 a Autor comment_218165 Joder marc, vaya montaje te gastas. Parece muy versatil, sobre todo a la hora de elegir una disposición de monitores. ¿A cuánto se te ha ido el montaje ese, a grosso modo? Tal como tienes dispuestos los pedales, ¿te son cómodos? veo que te obligan a tener los pies en el aire sin apoyo ninguno. Versatil es para todo!!! cambio el teclado, UI !!! aqui no me gusta lo pongo aqui, ahora no me llega le pongo un perfil mas, otro por alla.... hace 4 dias tenia el joy entre las piernas y las 2 pantallas arriba, sin tener que mecanizar ni hacer nada lo cambie... DEscubri el MFD estractor helios y tal... Pues a correr hay que cambiar una pantalla y ponerla debajo!!! hecho al dia siguiente una union como la del soporte de las pantallas y cambio el Hotas y lo pongo en el ladito. Le he puesto 4 ruedas para poder limpiar el suelo ya que se llena de polbo y ceniza..... jajaja. El precio es complicado, porque mucho material ya lo tenia en el taller. De todos modos calcula en material solo estructura unos 300€ .Compre 3 asus de 23,5" en el mediamarkt por 507E, el x52 con trakir 4 y rudder de segunda mano.... Y sobre los pedales, justo debajo hay un perfil cruzado, era para reforzar la estructura y sirve para apollar talones jaja. Si es muy comodo, sin apollo obiamente en menos de 5 minutos ya estas que te duelen las piernas. Jaja
Publicado 29 de Julio del 201410 a Autor comment_218167 Que BESSTIAAAAAAAAAAAA!!!! Marc... (saludo-te primero, que no lo he hecho en el otro foro)... muy buena PIT. Parece más robusta que la Obutto esa que venden por ahí. Nos tienes que contar más detalles de la "criatura".... Con SofTH ya configuras tu el tamaño total de la imagen, y pones los monitores dentro de ese margen...por tanto, no deberías tener que tocar nada en Falcon... el problema va a ser que la gráfica mueva eso con "soltura"... pero nada es imposible... y aquí un MAKINON llamado TOM RAISEN, fue capaz de cuasi alcanzar el CR con un equip oque le corria a 3/4 FPS !!!!!... Hay que ser jodidamente bueno para volar asi!!! (JUASSSSSSSSS!!) Como vivas en Madrid... me parece que vamos a asaltar tu casa para ver ese pit!!!!! Un saludo y Congrant por esa peazo de pit!!!!!!! Hola. El problema es que no quiero usar softth por que uso surround. Mas que nada porque la configuracion de los juegos y simuladores se hace mas complicada, a parte con 4 o 5 monitores no funcionan, la imagen que ves del DCS que sale el Su25T esta ahi parado bloqueado solo funciona el trackir, y en el FSX mas de lo mismo, la cabina deja de ser clickable y cuando acabas vuelo al volver al menu se cuelga, siempre. Bueno un poco mas arriba lo explico todo. Pero como ya he dicho arriba,una de las grafcas es una 8800!!! Dios de mi ordenador viejo que tiene mas de 10 años y el tema creo que esta complicado.. Pero con las graficas que tengo mi idea es comprar 3 proyectores para triple proyeccion y hacerme 2 cabinas que pueda intercambiar. En este cockpit lo intento poner todo lo mejor que puedo y que se sin perder el simulador de coches, pero ya empieza a complicarse la cosa, ahora con el rollo poner el panel de instrumentos ya he puesto una pantalla delante del volante.Se quita con 2 tornillos de M8, pero bueno intento hacer que los cambios sean rapidos, ya que con un monstruito de 7 años en casa que ahora quiere volar y a los 2 minutos quiere un F1 pues necesitas ponerlo listo sin mucha molestia. Lo dicho, quiero la cabina del F16, VIPERCOCKPIT o algo parecido se llama jeje. La conocereis??? supongo que si. Es de madera y sale por unos 1800dolares sin instrumentos, pelada. Pero es una pasada. Luego quiero un panel para volar FSX tipo saitek este nuevo que han sacado.. y luego un cockpit para simulador de coches.Tengo una habitacion grande para todo el lio, y creo que con la cabina de coches se puede montar tambien la de vuelo tipo cessna. Para Falcon necesito una cabina comprada o montada por mi. Pero quiero un simulador de combate aereo lo mas completito posible. En fin seguire trasteando haber si soluciono el problema. Saludos