Jump to content

No puedo hacer de server en BMS

Featured Replies

Publicado
comment_218587

Buenas tardes,

Estoy intentando configurar mi equipo para poder hacer de server y no hay manera, he hecho todo lo que pide en el post de configuracion, apagar firewall, asignar IP fija y abrir puertos........ Cual puede ser el problema??? tengo una conexion tipo wimax de la empresa Ibertic (a traves de ono)

Alguna idea?? Gracias.

Publicado
comment_218589

- ¿Firewall de windows también off y el del router, si tiene?

- ¿Misma versión de BMS?

- ¿Bloqueo de puertos por Ono?. Tendrías que pedirles que los abrieran.

Para probar si es problema de puertos haz, desde el cliente: símbolo de windows+R y escribe: ping IP_DEL_SERVER:PUERTO_A_PROBAR y dale a enter. Si sale un valor en milisegundos, el puerto está abierto. Sino no.

Por ejemplo: ping 192.168.0.1:5909

A ver si hay suerte.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_218594

lo miro despues de cenar, porque igual es lo de ono porque todo lo demas parece estar ok

el comando que me dices que ejecute lo ejecuto y se abre y cierra una ventana de msdos pero no tengo tiempo de ver que es lo que pone.........

Publicado
  • Autor
comment_218600

Buenos dias

ya he probado lo del ping, parece ser que los puertos no estan abiertos...... en  el router si que estan abiertos, de hecho si que puedo volar si alguien hace de server, pero yo no puedo ser server, de todas formas en 15 dias cambio de compañia por lo que casi que ya lo vemos cuando me cambien la conexion.

Gracias chicos