Jump to content

Joy nuevo

Featured Replies

Publicado
comment_218870

Pues basicamente ando muy pez en esto de los joys ya que llevo 14 años con mi x45 y hoy se me ha terminado de morir.

No ando muy bien de pasta y un warthog como que se me va de precio asi que si me podriais recomendar alguna cosilla sobre los 250€ estaria muy agradecido

Publicado
comment_218873

Leches, que pena.... hoy revisando mi cuenta de PCcomponentes he visto el precio del Warthog cuando me lo compre.... 246 € en el año 2011!!!!!!...

.... Con ese presupuesto te habría llegado!!!!  :(

Publicado
comment_218875

...no se ...quizas algo asi... parece bastante completito... sin las calidades (a la vista de un warthog)... pero se ve completito....

http://www.alternate.de/Mad-Catz/PRO-FLIGHT-X-55-RHINO-H-O-T-A-S-Joystick/html/product/1124091?

Mad Catz PRO FLIGHT X-55 RHINO  por 199€

Ni idea de si los hay mas o menos caros, o en España

Publicado
  • Autor
comment_218879

si, el x55 era mi primera opcion ya que me e quedado encantado con el x45 (mira la de años que me ha durado, de hecho lo acabo de revivir despues de abrirlo y trastearlo un poquito, aunque tengo que ir pensando en cambiarlo ya). en cuanto al warthog lo e visto por ese precio, pero solo la palanca, completo cuesta 400 ñapos donde mas barato lo e visto. en cuanto al x55 lo e visto en reddcoon o algo asi por 184 y en los comentarios de los que lo han comprado uno lo ponia muy bien y otro que se le habia jodido a la semnaa y le estaba dando un monton de problemas asi que me ha dejado un poco asustado