Jump to content

Jugador Nuevo !!

Featured Replies

Publicado
comment_218892

Hola a todos, les comento que recién termine de descargar el juego, no entiendo nada, jajaja estuve leyendo foros y viendo videos en youtube, pero.... no se si me falta hacer algun paso o que, no logro salir con mi nave del hangar, en definitiva, me aparece el logo de arena commander, luego selecciono mi nave (solo alcanzo mi presupuesto para una Aurora), y luego me aparecen 2 modos para elegir, pero estan en gris, y no me deja seleccionarlos. solo el 'Return' se puede utilizar, si alguien me puede dar una mano desde ya agradecido.

Publicado
comment_218896

¿Has comprado el acceso al arena commander?

Si has comprado el arena commander starter viene incluido, si no tienes que comprarlo a parte. https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63

Compruébalo en la página arriba a la derecha en my RSI --> my hangar o billing & subscription.

u3h2pSm.png
Publicado
  • Autor
comment_218950

LOL hbaia comprado mal el pack de 45, que no tenia el acceso a AC ajajja, lo vendi y compre el que tenia el acceso :P

Ya pude ingresar, sin problemas. 

Lo que si note, muy complicado maniobrar con teclado/raton, la nave hay veces que comenza a girar sin control. quizas con Joystick se sienta diferente.

Editado por CapitanOrate