Publicado 19 de Septiembre del 201410 a comment_218975 Pues eso, que como me ha tocado instalar todo en un PC limpio y varios compañeros me lo han pedido, publico aquí la lista de lo que he instalado. Cada uno tendrá que ajustar la parte "drivers" según su hardware pero esto puede servir de referencia. Yo he seguido el orden de los números porque me parece el mas lógico pero esto es windows... Bueno, ahí va (perdonad por el formato, es una copia de una nota de texto: WellsPit2 Drivers: 3 - TrackIR (perfil Yassi) 4 - Warthog (stick) + SVMapper (throttle Bodnar) (perfil custom) 5 - MFDs 6 - iDisplay Software apoyo: 7 - Helios (perfil Dragun) 8 - GPT 9- MFDE 10 - TACView 12 - WDP 13 - Lanzador de teatros 14 - TeamSpeak 15 - Game booster Software: 7.5 - DirectX 1 - Acronis (un backup antes de empezar y otro al acabar) 8 - Falcon BMS (pack completo hasta v7) 2 - VirusScan 4.5 - WinRAR 11 - Mods BMS: - Balkans (new textures) - Aegean - Aegean Wars - Sinai - Israel - BfB - FO Feel free para meter cosas que creáis que faltan u opinar como os parezca Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Septiembre del 201410 a Autor comment_218984 El de los ACMIs. Oops, me ha traicionado la memoria... Ese es Tacview jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Septiembre del 201410 a comment_218991 Ya me parecía a mi.... (anyway...hay una versión publica libre... no es lo mismo, pero vale.... aunque no para Falcon, como es obvio)
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219202 Para crear un servidor limpio de uso exclusivo para Falcon y con vistas a una BlindWeasel...que se debería instalar? Limpio me refiero formateado
Publicado 1 de Octubre del 201410 a Autor comment_219252 Eso ni idea... Para empezar nada de drivers y software de apoyo solo WDP y Tacview. Si le meteria el Gamebooster Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 2 de Octubre del 201410 a comment_219284 Igual que al cliente perfecto... LIMPITO y sin recursos ni servicios usados por software que no debas instalar.... Hay proyectos por ahí (lo tengo todo descargado y guardado...algún dia lo mirare) por el que cambian los modelos 3D por simples trianguilos (o liegrisimos modelos poligonales), por lo que el renderizado es ultra rápido a pesar de tener o no tener una buena grafica... E incluso hay otro proyecto con el que ni siquiera se renderiza el 3D (se baypasea)... y el Server realmente solo "piensa" (ideado para un SERVER de los de verdad, sin grafica ni pantalla ni na) También hay una serie de parámetros que se pueden configurar en BMS y que los puedes encontrar en la instalación del teatro de RED FLAG... Son los settings que los de FO usan en su Server y un grandísimo punto de referencia Como Server, y gestor de misiones, encuentro mucho más útil el tener el Mission Commander y el TACEDIT, con los que poder "fixear" algo en algún momento de la campaña, etc.
Publicado 2 de Octubre del 201410 a comment_219298 Ojo: el GameBooster que en principio me molaba y que lo tenía como "must be", me dio problemas y no lo uso (sólo lo usé el primer mes). No recuerdo qué problemas eran, pero algo no me acababa de funcionar (no recuerdo qué). 3Balls y Mr.Well lo usáis a menudo?
Publicado 2 de Octubre del 201410 a comment_219315 Yo lo he tenido configurado ... y lo empece usando...pero la verdad, me daba igual 49 que 54 fps.... de verdad.... y al final opté por no usarlo por purisima pereza. Si fuera más apretado de recursos lo usaría seguro. Si me daba algún problema DESPUES de volar, al intentar volver el PC y el SO a la normalidad... y algún programa/servicio se quedaba en el limbo...pero no era gran cosa... total... era para cerrar BMS y apagar. Supongo que hay que estar muy fino para exprimir al máximo sin cargarte nada critico. Lo dicho... lo usaría si lo necesitara.
Publicado 3 de Octubre del 201410 a Autor comment_219328 Afirma, lo usé en la BW14 porque ese PC está limitado. Con el normal no lo uso. Por cierto, ya no es Game Booster de antes, es uno gratuito de Nvidia. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg