Jump to content

Guia básica de creación de un PC para BMS

Featured Replies

Publicado
comment_218975

Pues eso, que como me ha tocado instalar todo en un PC limpio y varios compañeros me lo han pedido, publico aquí la lista de lo que he instalado.

Cada uno tendrá que ajustar la parte "drivers" según su hardware pero esto puede servir de referencia.

Yo he seguido el orden de los números porque me parece el mas lógico pero esto es windows...

Bueno, ahí va (perdonad por el formato, es una copia de una nota de texto:

WellsPit2

Drivers:

3 - TrackIR (perfil Yassi)

4 - Warthog (stick) + SVMapper (throttle Bodnar) (perfil custom)

5 - MFDs

6 - iDisplay

Software apoyo:

7 - Helios (perfil Dragun)

8 - GPT

9- MFDE

10 - TACView

12 - WDP

13 - Lanzador de teatros

14 - TeamSpeak

15 - Game booster

Software:

7.5 - DirectX

1 - Acronis (un backup antes de empezar y otro al acabar)

8 - Falcon BMS (pack completo hasta v7)

2 - VirusScan

4.5 - WinRAR

11 - Mods BMS:

- Balkans (new textures)

- Aegean

- Aegean Wars

- Sinai

- Israel

- BfB

- FO

Feel free para meter cosas que creáis que faltan u opinar como os parezca :P

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

• 2 weeks later...
Publicado
comment_219284

Igual que al cliente perfecto... LIMPITO y sin recursos ni servicios usados por software que no debas instalar....

Hay proyectos por ahí (lo tengo todo descargado y guardado...algún dia lo mirare) por el que cambian los modelos 3D por simples trianguilos (o liegrisimos modelos poligonales), por lo que el renderizado es ultra rápido a pesar de tener o no tener una buena grafica...  E incluso hay otro proyecto con el que ni siquiera se renderiza el 3D (se baypasea)... y el Server realmente solo "piensa"   (ideado para un SERVER de los de verdad, sin grafica ni pantalla ni na)

También hay una serie de parámetros que se pueden configurar en BMS y que los puedes encontrar en la instalación del teatro de RED FLAG... Son los settings que los de FO usan en su Server y un grandísimo punto de referencia

Como Server, y gestor de misiones, encuentro mucho más útil el tener el Mission Commander y el TACEDIT, con los que poder "fixear" algo en algún momento de la campaña, etc.

Publicado
comment_219298

Ojo: el GameBooster que en principio me molaba y que lo tenía como "must be", me dio problemas y no lo uso (sólo lo usé el primer mes). No recuerdo qué problemas eran, pero algo no me acababa de funcionar (no recuerdo qué). 3Balls y Mr.Well lo usáis a menudo?

Publicado
comment_219315

Yo lo he tenido configurado ... y lo empece usando...pero la verdad, me daba igual 49 que 54 fps.... de verdad.... y al final opté por no usarlo por purisima pereza.

Si fuera más apretado de recursos lo usaría seguro.

Si me daba algún problema DESPUES de volar, al intentar volver el PC y el SO a la normalidad... y algún programa/servicio se quedaba en el limbo...pero no era gran cosa... total... era para cerrar BMS y apagar.

Supongo que hay que estar muy fino para exprimir al máximo sin cargarte nada critico.

Lo dicho... lo usaría si lo necesitara.