Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[SOLUCIONADO] WARTHOG ERROR "VID_044F&PID_0402" Y "CÓDIGO:0x34100002"

Featured Replies

Publicado

Hola chicos.

 

Como ya sabrán por el whatsapp, tengo problemas con mi Hotas, les explico el caso tal cual me ocurrió a ver si me pueden echar una mano.....POR FAVOR!!!.

 

El Hotas me llegó el jueves 25, y he estado usándolo con sus drivers y el TARGET SCRIPT, con el Morphine, hasta el sábado 27 por la tarde cuando vi en mi barra de inicio un programa de Thrustmaster que era para actualizar los controladores, cagada por mi parte al pensar que me lo actualizaría, a partir de ese momento el joystick desapareció....

 

Bueno, después de desinstalar en varias ocasiones el controlador y el target, volverlo a instalar, tomé la decisión de volver a la web de Thrusmater para bajármelos una vez más, ya que me salía el error "USB HID device with hardware id "VID_044F&PID_0402" cannot be found", esto lo averigué mirando el target script.

 

El caso es que en el panel de control/ dispositivos me aparecé el joystick y Throttle, pero cuando le doy al Target script o al Target Gui, éste último lo uso para graduar la intensidad de los leds del Throttle, NO ME SALE EL JOYSTICK (en la primera instalación si salía) y el Throttle me sale con normalidad.

 

Si abro el Falcon BMS "corriendo" el Target Script y me voy al "setup" me sale "THRUSTMASTER COMBINED", además de los pedales y el teclado, configuro el control de vuelo y de aviónica y me funciona el Throttle y los pedales pero no el joystick.

 

Si abro el Falcon BMS, tal cual, o sea, SIN EL Target Script y me voy al "setup", en los controles me sale el THRUMASTER - HOTAS WARTHOG, además de los pedales y el teclado..... pero NO EL JOYSTICK.

 

Es como si el JOYSTICK hubiera desaparecido o no lo detectara, lo cual me extraña, tanto en cuanto, aparece en los "dispositivos" de windows.

 

La verdad es que estoy un poquito "frustrado" con esta historia, ya que como todos saben, es una inversión importante en nuestro hobby, la compra del Warthog y víendolo funcionar desde su "primera" instalación y ahora no funciona, pues estoy ..... eso, frustrado, jodido o pueden poner cualquier adjetivo en esa línea.

 

Así que pido que un "alma caritativa" me eche una mano y me ayude a solucionar el problema que tengo.

 

Gracias de antemano.

Editado por DRAKO

Publicado

Has probado a actualizar el Firmware?.

 

Te lo descargas de la pagina oficial y lo instalas mediante su utilidad...

 

Salu2 B)

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor

Hola Virus.

 

Lo he hecho en varias ocasiones con la aplicación de Thrustmaster, me actualiza el Throttle, pero en el Joystick me sale el siguiente error. " ERROR: Time-out device should had arrive in HID (Codigo: 0x34100002)".

 

Gracias por la aportación.

Publicado

Desistala todo, pasale el ccleaner , reinicia , y empieza un desde cero . el mensaje solo te dice que espera demasiado para la descarga , a mi me paso con los gases y asi se me soluciono todo. De echo no se si es importante, segui este checklist:

 

-Instalacion de drivers originales.

-Actualizacion por la aplicacion de ""C:\Program Files\Guillemot\tmfwupdater\TMFirmwareUpdater.exe" que esta en la carpeta de instalcion del warthog

-Instalacion del T.A.R.G.E.T

-Configurarlo (añadir profile)

-Darle caña al BMS

 

Ya me cuentas haber que tal ....

 

 

PD: El whasap esta muy bien y es directo, pero si dejamos de comentar los problemas/dudas/soluciones en el foro, igual cuando se nos repita no sabremos como lo hicimos o a terceros no les llegara la info para solucionar un problema identico.Sigamos usando el foro como se merece y el whasapp  con la idea que se creo .

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, Dragun Maestro... jajjaj.. :bow: :bow: :bow:

 

Funciona PERFECTAMENTE, espero que no me vuelva a dar otro susto.

 

:devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

  • 1 year later...
Publicado

Perdonad que reflote este hilo. Me pasa exactamente lo mismo, el error 0x34100002  He seguido todos los pasos y no hay forma...lo he intentado instalar en otros dos equipos y siempre tengo el mismo error...alguna sugerencia?

 

Para mejorar el tema los de TM ya no atienden por tlf, su web no permite que me logee con el registro que hice cuando lo compré y no permite hacer registros nuevos...bueno lo permite pero no registra

 

A ver si se os ocurre algo, porque he intentado TODO lo que aparece por los foros...me da que me voy a comprar otro!

Editado por DaiSan

Publicado

Prueba a instalarlo en otro PC (o en una maquina virtual). Si va, es tema del registro/drivers, etc. Si no va en ninguno, sera el Warthog.

Por cierto, en Windows10 no actualiza el firmware de Cougar o Warthog...

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado

Finalmente respondieron los de Thrustmaster. Y he encontrado el problema:

 

20151016_150905_zpsdevc3xpo.jpg

 

Con un poco de suerte y algo de estaño creo que se arregla. 

 

Gracias!!

Publicado

un cable mal soldado? con lo que cuestan? puede ser un fallo generalizado? cuantas dudas cuando tienes en mente comprar uno

 

edito, cuanto hace que lo tienes?

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Editado por Manin

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado

No lo sueldes Daisan, que te lo cambien Y PUNTO. Que lo suelden ellos con lo que vale...

 

(edito el título del post)

Publicado

Pues hace dos años y medio, así que en teoría la garantía ha caducado. He visto por algún sitio que se recomienda revisar esa soldadura. De momento esperando respuesta.

Publicado
  • STAFF AIRE

Gracias por postearlo, si pasa ya no nos asustamos "tanto"  :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.