Publicado 28 de Septiembre del 201410 a comment_219114 Hola chicos. Como ya sabrán por el whatsapp, tengo problemas con mi Hotas, les explico el caso tal cual me ocurrió a ver si me pueden echar una mano.....POR FAVOR!!!. El Hotas me llegó el jueves 25, y he estado usándolo con sus drivers y el TARGET SCRIPT, con el Morphine, hasta el sábado 27 por la tarde cuando vi en mi barra de inicio un programa de Thrustmaster que era para actualizar los controladores, cagada por mi parte al pensar que me lo actualizaría, a partir de ese momento el joystick desapareció.... Bueno, después de desinstalar en varias ocasiones el controlador y el target, volverlo a instalar, tomé la decisión de volver a la web de Thrusmater para bajármelos una vez más, ya que me salía el error "USB HID device with hardware id "VID_044F&PID_0402" cannot be found", esto lo averigué mirando el target script. El caso es que en el panel de control/ dispositivos me aparecé el joystick y Throttle, pero cuando le doy al Target script o al Target Gui, éste último lo uso para graduar la intensidad de los leds del Throttle, NO ME SALE EL JOYSTICK (en la primera instalación si salía) y el Throttle me sale con normalidad. Si abro el Falcon BMS "corriendo" el Target Script y me voy al "setup" me sale "THRUSTMASTER COMBINED", además de los pedales y el teclado, configuro el control de vuelo y de aviónica y me funciona el Throttle y los pedales pero no el joystick. Si abro el Falcon BMS, tal cual, o sea, SIN EL Target Script y me voy al "setup", en los controles me sale el THRUMASTER - HOTAS WARTHOG, además de los pedales y el teclado..... pero NO EL JOYSTICK. Es como si el JOYSTICK hubiera desaparecido o no lo detectara, lo cual me extraña, tanto en cuanto, aparece en los "dispositivos" de windows. La verdad es que estoy un poquito "frustrado" con esta historia, ya que como todos saben, es una inversión importante en nuestro hobby, la compra del Warthog y víendolo funcionar desde su "primera" instalación y ahora no funciona, pues estoy ..... eso, frustrado, jodido o pueden poner cualquier adjetivo en esa línea. Así que pido que un "alma caritativa" me eche una mano y me ayude a solucionar el problema que tengo. Gracias de antemano. Editado 28 de Septiembre del 201410 a por DRAKO
Publicado 28 de Septiembre del 201410 a comment_219115 Has probado a actualizar el Firmware?. Te lo descargas de la pagina oficial y lo instalas mediante su utilidad... Salu2 Editado 28 de Septiembre del 201410 a por Virus
Publicado 28 de Septiembre del 201410 a Autor comment_219117 Hola Virus. Lo he hecho en varias ocasiones con la aplicación de Thrustmaster, me actualiza el Throttle, pero en el Joystick me sale el siguiente error. " ERROR: Time-out device should had arrive in HID (Codigo: 0x34100002)". Gracias por la aportación.
Publicado 28 de Septiembre del 201410 a comment_219119 Desistala todo, pasale el ccleaner , reinicia , y empieza un desde cero . el mensaje solo te dice que espera demasiado para la descarga , a mi me paso con los gases y asi se me soluciono todo. De echo no se si es importante, segui este checklist: -Instalacion de drivers originales. -Actualizacion por la aplicacion de ""C:\Program Files\Guillemot\tmfwupdater\TMFirmwareUpdater.exe" que esta en la carpeta de instalcion del warthog -Instalacion del T.A.R.G.E.T -Configurarlo (añadir profile) -Darle caña al BMS Ya me cuentas haber que tal .... PD: El whasap esta muy bien y es directo, pero si dejamos de comentar los problemas/dudas/soluciones en el foro, igual cuando se nos repita no sabremos como lo hicimos o a terceros no les llegara la info para solucionar un problema identico.Sigamos usando el foro como se merece y el whasapp con la idea que se creo .
Publicado 28 de Septiembre del 201410 a Autor comment_219120 Muchas gracias, Dragun Maestro... jajjaj.. :bow: Funciona PERFECTAMENTE, espero que no me vuelva a dar otro susto. :devil: :devil: :devil:
Publicado 29 de Septiembre del 201410 a comment_219139 Ves Dragun como el foro mola más!!!! Muy buen aporte LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Octubre del 20159 a comment_232244 Perdonad que reflote este hilo. Me pasa exactamente lo mismo, el error 0x34100002 He seguido todos los pasos y no hay forma...lo he intentado instalar en otros dos equipos y siempre tengo el mismo error...alguna sugerencia? Para mejorar el tema los de TM ya no atienden por tlf, su web no permite que me logee con el registro que hice cuando lo compré y no permite hacer registros nuevos...bueno lo permite pero no registra A ver si se os ocurre algo, porque he intentado TODO lo que aparece por los foros...me da que me voy a comprar otro! Editado 13 de Octubre del 20159 a por DaiSan http://www.edavirtual.org
Publicado 13 de Octubre del 20159 a comment_232247 Prueba a instalarlo en otro PC (o en una maquina virtual). Si va, es tema del registro/drivers, etc. Si no va en ninguno, sera el Warthog. Por cierto, en Windows10 no actualiza el firmware de Cougar o Warthog... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 13 de Octubre del 20159 a comment_232249 Ya MrWell, lo he instalado en otros dos equipos y nada...va a ser el warthog. Gracias! http://www.edavirtual.org
Publicado 16 de Octubre del 20159 a comment_232446 Finalmente respondieron los de Thrustmaster. Y he encontrado el problema: Con un poco de suerte y algo de estaño creo que se arregla. Gracias!! http://www.edavirtual.org
Publicado 16 de Octubre del 20159 a comment_232447 un cable mal soldado? con lo que cuestan? puede ser un fallo generalizado? cuantas dudas cuando tienes en mente comprar uno edito, cuanto hace que lo tienes? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Octubre del 20159 a por Manin
Publicado 16 de Octubre del 20159 a comment_232450 No lo sueldes Daisan, que te lo cambien Y PUNTO. Que lo suelden ellos con lo que vale... (edito el título del post)
Publicado 16 de Octubre del 20159 a comment_232460 Pues hace dos años y medio, así que en teoría la garantía ha caducado. He visto por algún sitio que se recomienda revisar esa soldadura. De momento esperando respuesta. http://www.edavirtual.org
Publicado 16 de Octubre del 20159 a STAFF AIRE comment_232461 Gracias por postearlo, si pasa ya no nos asustamos "tanto" "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"