Publicado 30 de Septiembre del 201410 a comment_219175 Hola a todos. Les cuento, con el Warthog, tengo el perfil de Morphine y utilizo el TARGET SCRIPT para lanzarlo, el caso es que en teoría, vista las .key cuando apreto el "control + o" 5 segundos para que me salga en el HSD todo mi vuelo, solo me sale un mensaje en la parte superior izquierda "Pilots: (1) DRAKO (3D) y no me sale ningún de los aviones que me acompañan. ¿alguien me lo puede aclarar?. P.D.: Me he dado cuenta que algunas funciones del Stick y del Thottler de este mismo perfil, no funcionan... me guio de las imágenes que me baje de este perfil. Gracias de antemano. Editado 30 de Septiembre del 201410 a por DRAKO
Publicado 30 de Septiembre del 201410 a STAFF AIRE comment_219176 Lo que sale de de "Pilots: (1) DRAKO (3D)" no tiene que ver con el datalink...es una función de BMS para saber el estado de los jugadores en el server "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219201 En el perfil morfine el Datalink se activa dejando presionado el rotativo de coms hacia atras durante un par de segundos o tres.
Publicado 1 de Octubre del 201410 a Autor comment_219203 Gracias Slick, si funciona con el rotativo de coms, además me he dado cuenta que puedo solicitar datos al awacs, asi como declarar. Muchas gracias.
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219205 Pero ten en cuenta que lo suele activar el líder del vuelo, no debes de hacer nada salvo meter los numerales de los otros vuelos que quieres que aparezcan y que sean los mismos para todos los avos de tu vuelo (no tiene que ser así en realidad pero sí en Bms) Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Octubre del 201410 a Autor comment_219206 Si, Malca, eso ya lo sé. Pero para cuando hagos mis "prácticas" siempre lo pongo para conocer su uso y saber donde están "mis IA's". Gracias por la respuesta.
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219213 Drako, entre los archivos del perfil de Morphine vienen dos pdf con la representación del HOTAS en color y lo que hace cada switch. Aunque supongo que ya lo habrás hecho, por si acaso te recomiendo que los imprimas y lo plastifiques (ésto es optativo) para tenerlo a mano. Si aun así no sabes lo que hace un determinado control del HOTAS, desde la páina de configuración de BMS, cuando pulsas algo del HOTAS te aparece bajo el listado de funciones y teclas del simulador, qué es lo que has pulsado. Luego no tienes más que buscar esa combinación en la lista y obtendrás la función que hace. Un saludo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 2 de Octubre del 201410 a Autor comment_219304 Gracias Blackduke por la ayuda. Lo tendré muy en cuenta.