Jump to content

Replica Piernografo USA

Featured Replies

• Respuestas 65
  • Visitas 5.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Bueno, por fin tenemos todo organizado , al final tengo precios , sale por 16 eur unidad , con las anillas incluidas. Ahora os toca confirmar el pedido, creo que lo mejor es poner una fecha tope , y q

• como diría el Cmte Grizzly (que por cierto me ha regalado su vara verde...)   MECAGOENTOSMISMUERTOS!!!!!  Slick!!!!!!! ya me diras lo jodido que va a ser aprobar el AA desde el whasap!!!!!!!   Un

• Lo voy hacer adaptado al formato A5  ( es basicamente 2 cm mas por cada lado) +  la modificacion de 3balls , de esta forma se pueden usar fundas /impresiones A5 y leer cara "B" de una forma mas comoda

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
comment_221545

Hola, he hablado con Dragun y me ha dicho que os informe. La situación actual es que la primera prueba fue fallida por la calidad de la tela. Están buscando otra más fuerte para la segunda prueba y empezar a producir. Así que en breve tendremos al niño en casa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Publicado
comment_221558

¿Y qué le pasa a Dragun que últimamente está totalmente missing?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

• 3 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_222082

Novedades 20.Enero:

El viernes estuve viendo la nueva tela para los piernos, y ya cuadra con lo que pedíamos, pedirán la tela para hacer el resto y poder así terminar con este tema. Queda esperar que llegue y se pongan con ello.

Seguiremos informando

• 2 months later...
Publicado
comment_223762

¡¡¡ Inocentes !!! :lolu: :lolu:

¡¡Os la han colado!! :money:

Con lo recaudado se ha pirado a un paraiso fiscal de esos, ja ja ja.

:startle:  ¡¡Ostias!! Que yo también pagué :growl:

DRAGUUUUUUUNNNN

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

• 1 month later...